La prueba de las mil Saltamantas al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables

Te mostramos todos los secretos y coleccionables del nivel La prueba de las mil Saltamantas del mundo 3 en Super Mario Bros. Wonder. ¡Consigue las semillas maravilla, las monedas púrpuras y más!
La prueba de las mil Saltamantas al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables - Super Mario Bros. Wonder
·
PUBLICIDAD

La prueba de las mil Saltamantas es el nombre de uno de los niveles presentes en el Mundo 3 - Cascadas Doradas de Super Mario Bros. Wonder y, para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!

¿Cómo conseguir las semillas maravilla?

En el nivel La prueba de las mil Saltamantas del M3 puedes encontrar un total de 2 semillas maravilla:

Semilla maravilla #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Semilla maravilla #1 en La prueba de las mil Saltamantas
  • Localización: después de pasar por el punto de control y las dos filas de plataformas móviles, verás una Saltamanta solitaria en una plataforma móvil, debajo de un bloque alargado interrogante. Salta para que esta Saltamanta golpee el bloque y aparezca la Flor Maravilla del nivel.

    Activa su efecto y progresa por la zona abriéndote paso hacia arriba gracias a las enormes Saltamantas que destruyen las paredes y techos. Encontrarás la semilla en lo más alto del lugar, justo antes de llegar a la tubería que te transporta al final del nivel.

Semilla maravilla #2

  • Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el nivel por primera vez.

¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?

En el nivel La prueba de las mil Saltamantas del M3 hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:

Moneda púrpura #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #1 en La prueba de las mil Saltamantas
  • Localización: durante el primer tramo del nivel, avanzando hacia la derecha, terminarás viendo esta moneda debajo de dos filas de bloques ladrillos. Puedes saltar cerca de ella para hacer subir unas Saltamantas que romperán los ladrillos y te despejarán el camino hacia la moneda.

Moneda púrpura #2

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #2 en La prueba de las mil Saltamantas
  • Localización: después de cruzar el punto de control, avanza hacia las plataformas móviles que suben, cruza al otro lado y verás otras idénticas, pero estas bajan. En una de ellas viaja esta moneda; simplemente calcula el momento para saltar a por ella.

Moneda púrpura #3

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #3 en La prueba de las mil Saltamantas
  • Localización: podrás encontrar esta moneda dirigiéndote hacia el extremo de la derecha de la pantalla después de recoger la anterior, no tiene demasiada pérdida.

¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?

Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel tienes que rebotar en un grupo de Saltamantas que hay antes de la bandera. Las Saltamantas están en el techo y probablemente solo tengas una oportunidad para lograrlo.

Sitúate en el peñasco anterior a las Saltamantas y salta para hacer que las Saltamantas también salten a su vez. En cuanto toques el cuerpo de una, rebota para ganar altitud y poder llegar a lo más alto de la bandera.

Super Mario Bros. Wonder - Cómo llegar a lo más alto del banderín de meta en La prueba de las mil Saltamantas
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desarrolladores de Super Mario Bros. Wonder desvelan y muestran vídeos con prototipos de ideas no usadas en este plataformas 2D exclusivo de Nintendo Switch.
El 10 de marzo se celebra el Día de Mario y Nintendo revela algunos datos de su personaje estrella; Super Mario Bros. está cerca de cumplir 40 años.
Los videojuegos de Activision, Nintendo y EA dominaron las listas de ventas en el periodo más importante del año a nivel comercial.
Marvel´s Spider-Man 2 es el videojuego más vendido en formato físico en Japón del 15 al 21 de enero, según recoge la revista Famitsu.
Las ventas en Japón durante la semana del 8 al 14 de enero estuvieron lideradas por Super Mario Bros. Wonder y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir