Prueba espinosa: Lanzasaltamantas al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables

Te mostramos todos los secretos y coleccionables del nivel Prueba espinosa: Lanzasaltamantas del mundo 3 en Super Mario Bros. Wonder. ¡Consigue las semillas maravilla, las monedas púrpuras y más!
Prueba espinosa: Lanzasaltamantas al 100% en Super Mario Bros. Wonder: Todos los secretos y coleccionables - Super Mario Bros. Wonder
·

Prueba espinosa: Lanzasaltamantas es el nombre de uno de los niveles presentes en el Mundo 3 - Cascadas Doradas de Super Mario Bros. Wonder y, para que puedas completarlo al 100% sin dejarte atrás ningún coleccionable o secreto, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo conseguir todas sus semillas maravilla, sus monedas púrpuras o cómo alcanzar lo alto del banderín final. ¿Estás listo? ¡Adelante!

¿Cómo conseguir las semillas maravilla?

En el nivel Prueba espinosa: Lanzasaltamantas del M3 puedes encontrar un total de 2 semillas maravilla:

Semilla maravilla #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Semilla maravilla #1 en Prueba espinosa: Lanzasaltamantas
  • Localización: para conseguirla primero necesitas activar la Flor Maravilla del nivel, la encontrarás después del punto de control. En el recorrido montando en la plataforma, en cuanto veas un bloque con un interrogante (como el que te señalamos en la imagen superior), salta para hacer que la Saltamanta salga y golpee dicho bloque, revelando la flor.

    Luego activa la flor y convertido en Saltamanta comienza a saltar por las plataformas hacia arriba para llegar a la semilla antes de que termine la cuenta atrás.

Semilla maravilla #2

  • Esta semilla se consigue automáticamente como recompensa por completar el nivel por primera vez.

¿Cómo conseguir las monedas púrpuras?

En el nivel Prueba espinosa: Lanzasaltamantas del M3 hay un total de 3 monedas púrpuras especiales que puedes conseguir de las siguientes maneras y en este orden:

Moneda púrpura #1

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #1 en Prueba espinosa: Lanzasaltamantas
PUBLICIDAD
  • Localización: durante el primer trayecto encima de la plataforma en la que hay una Saltamanta verás esta moneda protegido por bolas con pinchos. Espera a que la plataforma comience a ascender por el recorrido y en el momento justo salta para lanzar la Saltamanta hacia el enemigo alargado que hay encima de la moneda. En cuanto muera tocará la moneda y así la obtendrás.

Moneda púrpura #2

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #2 en Prueba espinosa: Lanzasaltamantas
  • Localización: esta moneda se consigue de forma similar a a la anterior, justo un poco después verás otra moneda rodeada por bolas con pinchos y un enemigo alargado que pasa cerca de ella. En cuanto estés suficientemente cerca, salta para lanzar la Saltamanta hacia el enemigo y obtener la moneda.

Moneda púrpura #3

Super Mario Bros. Wonder - Localización de la Moneda púrpura #3 en Prueba espinosa: Lanzasaltamantas
  • Localización: esta moneda la verás al final del segundo recorrido montado en una plataforma. Para recogerla, en cuanto la plataforma se detenga, salta para lanzar la Saltamanta que hay dentro y que esta golpee el bloque interrogante que saldrá despedido y tocará la moneda (obviamente, solo puedes hacerlo si has logrado que la Saltamanta de la plataforma sobreviva hasta aquí).

¿Cómo llegar a lo alto del banderín final?

Para alcanzar lo más alto del banderín de meta en este nivel no tienes que hacer nada en especial, solamente saltar desde la última nubecilla que flota en el aire antes de la bandera. No tiene complicación.

Super Mario Bros. Wonder - Cómo llegar a lo más alto del banderín de meta en Prueba espinosa: Lanzasaltamantas
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desarrolladores de Super Mario Bros. Wonder desvelan y muestran vídeos con prototipos de ideas no usadas en este plataformas 2D exclusivo de Nintendo Switch.
El 10 de marzo se celebra el Día de Mario y Nintendo revela algunos datos de su personaje estrella; Super Mario Bros. está cerca de cumplir 40 años.
Los videojuegos de Activision, Nintendo y EA dominaron las listas de ventas en el periodo más importante del año a nivel comercial.
Marvel´s Spider-Man 2 es el videojuego más vendido en formato físico en Japón del 15 al 21 de enero, según recoge la revista Famitsu.
Las ventas en Japón durante la semana del 8 al 14 de enero estuvieron lideradas por Super Mario Bros. Wonder y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir