La hacker es una de las oportunidades o misiones secundarias que podrás completar en Star Wars: Outlaws. En esta sección de la guía te mostraremos cómo, cuándo y dónde activarla, lo que debes hacer para completarla y conseguir todas las recompensas de la misión.
En este caso, estamos hablando de una misión de información de especialista. Es decir, es una misión que te permite desbloquear un nuevo Especialista, con las habilidades que eso conlleva.
Cuándo y dónde activar La hacker
La hacker es una misión de Toshara que se activa automáticamente al comenzar Falsa bandera, no tienes que hacer nada en especial para comenzarla.
Cómo completa La hacker
Empieza por ir al marcador de la cantina Makal, en Mirogana (Toshara). Una vez en el bar, baja a la barra y ve hacia la izquierda hasta ver un punto donde verás la opción "Escuchar".
Se activará un marcador en el distrito del Alba Escarlata. Si has seguido la guía, podrás entrar sin problemas, pero debes subir a la plataforma de aterrizaje, que es zona restringida. Ya habrás venido por aquí más de una vez: ve hacia la derecha de las máquinas con pantallas y trepa por las cajas hacia la plataforma para que no te vean. Esta vez, en el centro verás a un NPC con el que hablar (no dará la alarma por hablar con él, no te preocupes).
Tras la conversación, te darán la posición del Puesto imperial 31, uno de los tesoros del planeta. Este puesto tiene algo más de vigilancia que otros. Ten en cuenta que lo que buscas no es el tesoro, sino un objeto que deja caer uno de los oficiales, así que debes neutralizar a los enemigos para recogerlo.
Después de eso, Aila te enviará a una base imperial al sudeste. No es realista ir de frente, porque te coserán a tiros. En lugar de eso, ve hacia la izquierda de la entrada principal y busca estas rocas.
Arriba verás una rama donde usar el gancho, que te dejará en el camino para colarte en la base. Nada más salir, ve hacia tu izquierda, noquea al guardia y al que bajará la escalera y que seguramente te vea (sin llegar a descubrirte). Puedes usar a Nix para forzarle a mirar hacia el cuerpo del compañero caído y dispararle un aturdidor sin que nadie lo vea. Ahora, desde debajo de la escalera, usa a Nix para distraer a los guardias del centro de la plaza.
Esto te permitirá saltar una barricada y subir las escaleras por las que bajó el segundo soldado. Si no lo hizo, estará por aquí dando vueltas y tienes que acabar con él en sigilo, ten cuidado. Sabotea la alarma y luego sube a la muralla. Desde aquí arriba será sencillo rodear el edificio sin que te descubran (ojo a la cámara que hay por el camino, eso sí). Una vez en el lado oeste, mira hacia el objetivo. Verás un balcón al subir una escalerilla, una puerta y dos guardias.
La idea es que subas, envíes a Nix a por uno, dispares un aturdidor al otro y noquees al primero como otras veces, antes de que nadie se percate de tu presencia. Si prefieres, neutraliza a todos los soldados de la muralla antes de hacerlo. Luego piratea la puerta, entra y ve a la sala del fondo para encontrarte con Aila. Después, sal por el conducto, sube la escalerilla y coloca el dispositivo en la antena.
Da igual lo que hagas, estarás en Se busca. Los enemigos son infinitos, pero las torretas te ayudarán a llegar al objetivo, no te molestes en esconderte. Cuando llegues a la sala de control, usa el ordenador junto al campo de fuerza para desactivarlo y subir en ascensor. Arriba hay dos soldados y un ordenador a hackear en la esquina.
Te toca huir. Cuando bajes con el ascensor, ve de frente y abre el portón del lado opuesto, estarás en la plaza por la que te colaste originalmente. Corre recto y llegarás al conducto por el que entraste, ahora aléjate para regresar al Makal y completar la misión.