¿Star Wars: Outlaws tiene multijugador?

Esto es lo que debes saber sobre Star Wars: Outlaws si tienes dudas sobre si el juego tiene algún tipo de funciones multijugador o se trata de un single player total.
¿Star Wars: Outlaws tiene multijugador? - Star Wars Outlaws
·

Los materiales promocionales de Star Wars: Outlaws han mostrado desde el principio a Kay junto a Nix, su mascota que la acompañará durante toda la aventura. Pero en otros también hemos visto cómo nuestra protagonista va junto a un imponente droide de combate. Es por ello que es bastante posible que algunos se pregunten si el juego tiene modo multijugador, ya sea cooperativo o algún tipo de competitivo que encaje de alguna manera. Bueno, vamos a resolver la duda rápidamente.

¿Tiene Star Wars: Outlaws modo multijugador?

Para resumirlo en pocas palabras: no, de ningún tipo. En el caso de Nix, la mascota de Kay; se controla de manera directa casi siempre. Nix tiene sus propias habilidades que van desde servir de sónar para localizar puntos de interés a distraer enemigos.

En lo que se refiere al droide, no daremos detalles para no entrar en posibles spoilers argumentales, pero en ningún caso será controlado por otro jugador ni de forma online ni local.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft avisa de que los jugadores de PS5 que ya hayan empezado a jugar a Star Wars Outlaws con el acceso anticipado de las ediciones más caras tienen que actualizar e iniciar una nueva partida.
GAME celebra el lanzamiento de la nueva aventura de Star Wars con packs de consola, un sorteo, merchandising y otros productos de la saga.
Massive, los responsables de Avatar: Frontiers of Pandora y The Division, han demostrado que su motor Snowdrop es muy escalable en ordenadores, y este vídeo anticipa que lo han vuelto a hacer.
Ubisoft confirma dos expansiones para Star Wars Outlaws, que se suman como contenido adicional a los varios paquetes de cosméticos y una misión con Jabba el Hutt.
El juego de acción en mundo abierto ha estado rodeado de diversas polémicas, como el aspecto de su protagonista, debates que su director considera de 'mala fe' y en los que es mejor no involucrarse.
Flecha subir