El sabotaje es una de las oportunidades o misiones secundarias que podrás completar en Star Wars: Outlaws. En esta sección de la guía te mostraremos cómo, cuándo y dónde activarla, lo que debes hacer para completarla y conseguir todas las recompensas de la misión.
En este caso, estamos hablando de una misión del Cártel Hutt, uno de los sindicatos para los que puedes trabajar. Tenlo presente, para valorar el impacto que tendrá en tu relación con las otras facciones.
Cuándo y dónde activar El sabotaje
Esta misión estará disponible al comenzar Trucos nuevos en el Salón de juego Makal, en Mirogana (Toshara).
Para activar esta misión basta con Reputación Baja con el Cártel Hutt (al menos, era el nivel de reputación de nuestro personaje al aparecer el marcador) e ir a hablar con el facilitador del cártel, Verrick, en la cantina.
Cómo completar El sabotaje
Tras activarse la misión, se activará un marcador en la esquina suroeste del mapa del planeta.
Ten en cuenta que es territorio Pyke, si no tienes una relación como mínimo Buena con ellos, si te descubren bajará tu relación con ellos, así que evita quedar al descubierto. Para llegar, acércate desde el norte del marcador.
La idea es que no te vea ninguno de los mercenarios. Al llegar desde el norte podrás bajar hacia el suroeste antes de llegar al campamento Pyke. Desde ahí, sigue la pared de la montaña hasta que Kay mencione al contacto de Verrick, sabrás que vas bien. Llegarás a una pared escalable, arriba usa el gancho para trepar y estarás cerca del objetivo. Cuando llegues al acantilado, habla con Monda para que te explique de qué va el asunto.
Coge la bomba y baja por la derecha hasta el final del acantilado, donde verás una rama a la que engancharte para pasar al lateral de la base.
Ahora vamos a hacer todo esto en sigilo, para que no nos baje la reputación con los Pyke. Agáchate y ve en dirección oeste por la hierba alta. Deberías ver un puente y una pared escalable a su izquierda, queremos ir por ahí.
Al llegar arriba, ve hacia el fondo a la derecha hasta otra pared que puedes escalar, pero no trepes del todo.
Arriba habrá dos mercenarios, el de la derecha se mueve hacia el borde y luego se aleja. Muévete a la derecha cuando se aleje, trepa, agáchate, déjale KO y luego haz lo propio con el otro. Ahora ve hacia el sur para escalar otras rocas y llegar al edificio del objetivo. Desde donde subes, verás una puerta roja en la esquina frente a ti, puedes entrar por ahí. Cuidado con el Pyke a tu izquierda, si te descubre usa Labia y aturdir para que no de la alarma y no pierdas reputación con el sindicato.
Una vez dentro, recoge los objetos, especialmente la Tarjeta de edificio de operaciones (también hay un tesoro de la base en esta sala). Sal por la otra puerta, noquea al mercenario y trepa el saliente a tu derecha con cuidado. Nada más subir, pégate al lado izquierdo y verás dos guardias: uno mira hacia ti.
Envía a Nix para que distraiga al que mira hacia ti. Esto te permitirá, siempre con Kay agachada, seguir a la derecha, abrir el portón rojo (con la tarjeta que has recogido) y colarte en el edificio. Cierra la puerta nada más entrar, lógicamente. Nada más entrar, en una de las mesas, recoge la Tarjeta de la cámara de Gorak de la mesa y se activará una submisión, Cámara del sindicato Pyke. Ya iremos con ello en el futuro.
Entra por la puerta izquierda y, antes de nada, abre el cofre con el Cinturón de rufiana de Anaxes. Después, al llegar al objetivo; verás una secuencia y tendrás que escoger.
- Negarte y terminar el trabajo.
- Traicionar a los Hutt.
En nuestro caso, hemos decidido traicionar a los Hutt. Esto hará que tu reputación con el Alba Escarlata o los Hutt no baje. Ve al otro lado del edificio (sin salir), baja unas escaleras y noquea al guardia. Ahora, tras sabotear el generador, ve a tu derecha. Debes enviar a Nix a abrir la puerta y avanzar por el único camino posible.
Cuando llegues al tejado, tras la secuencia, busca unos tablones apoyados al borde de la barandilla. Desde ahí podrás saltar a las rocas de al lado. Ahora ve en dirección este para ir bajando (sufrirás daño en una de las caídas, pero es mejor que intentar enfrentarse a los Pyke) hasta que Verrick te llame. Si por el camino pasaste por Esperanza de Jaunta, podrás hacer viaje rápido y completar la misión.
Recompensas
Ten en cuenta que estas son las recompensas por completar la misión traicionando a los Hutt y sin que los Pyke te descubran.
- 750 créditos (500 de los Hutt, 250 del Alba Escarlata después).
- Reputación de los Hutt.
- Reputación del Alba Escarlata.