La desertora es una de las oportunidades o misiones secundarias que podrás completar en Star Wars: Outlaws. En esta sección de la guía te mostraremos cómo, cuándo y dónde activarla, lo que debes hacer para completarla y conseguir todas las recompensas de la misión.
En este caso, estamos hablando de una misión del Alba Escarlata, uno de los sindicatos para los que puedes trabajar. Tenlo presente, para valorar el impacto que tendrá en tu relación con las otras facciones.
Cuándo y dónde activar La desertora
Esta misión estará disponible al final de El favor de Jabba. Se activará un marcador en Bestine (Tatooine) y tendrás que habar con EE'zok para comenzarla.
Cómo completar La desertora
El marcador te lleva hasta la Casa de Daroona. Cuando llegues, busca la casa con el terminal. Tienes que hackearlo y transferir los datos para avanzar. De ahí te mandarán al Rancho Garrick, al nordeste.
Es una ubicación que conocerás si has estado buscando tesoros. Una vez en la zona, ve al edificio norte, piratea la puerta, entra y elimina al mercenario para hablar con Ays.
Después de eso te toca huir de los imperiales y seguir a Ays hasta subirte a la nave y despegar. Cuando saltes a Toshara, tienes que elegir entre completar la misión para el Alba Escarlata o los Hutt, tú decides, aunque nosotros somos de mantenernos fieles al cliente original.
Recompensas
- 2000 créditos.
- Reputación para el Alba Escarlata o los Hutt.