El bláster será el arma principal y permanente de Kay en Star Wars: Outlaws. Si bien es posible coger las armas de los enemigos cuando las dejan caer, no podrás conservarlas más tiempo del que tardes en consumir su munición. Por otra parte, el bláster estará siempre contigo, con munición ilimitada; además de que puede mejorarse.
Para mejorar el bláster necesitarás en primer lugar los materiales para cada mejora, y en segundo, un banco de trabajo, que encontrarás en la Cazaestelas cuando avances lo suficiente en la historia.
Cómo encontrar los materiales de mejora
El juego es bastante user friendly en este aspecto y siempre te ofrecerá información de los materiales y dónde conseguirlos. Si te colocas sobre cualquiera de las mejoras, podrás pulsar el botón que se indica en la parte inferior derecha de la pantalla (distinto en función de la plataforma en la que juegues).
Una vez ahí, te indicarán la fuente general de los materiales que necesites. No te darán la ubicación exacta, pero sí que te indicarán si es un objeto que se puede encontrar en cualquier sitio, si está solamente en bases imperiales, si debes comprarlo...
Ten en cuenta que los materiales se consiguen de manera aleatoria. Un mismo objeto que nosotros hayamos indicado y recogido en la guía puede ser Transpariacero, pero tú podrías recoger un Acelerador de rayo.
Plasma
La configuración de Plasma es la estándar del bláster, y estará disponible por defecto desde el principio de tu partida.
Luz
- Configuración de módulo de bláster que dispara proyectiles de plasma.
- Materiales: disponible por defecto.
Precisión mejorada - Luz
- Mejora la precisión del bláster.
- Materiales:
- Transpariacero x5.
- Acelerador de rayo x2.
- Añade un nuevo margen de oportunidad durante el enfriamiento que, cuando se sincroniza, superenfría el bláster y evita momentáneamente la acumulación de calor.
- Materiales:
- Redistribuidor de bláster x1.
- Policarbonato x10.
- Módulo de activación x4.
Daño - Luz
- Aumenta el daño que inflige cada disparo.
- Materiales:
- Gatillo de disparo rápido BT-009S x1.
- Hierro Silviano x15.
- Rebasador de energía MG-2 x6.
Rápido
- Configuración provisional de módulo de bláster que dispara proyectiles de plasma más ligeros con una cadencia de fuego superior.
- Conseguirás los materiales automáticamente al llegar a Hiperespacio.
Capacidad calorífica mejorada - Rápido
- Aumenta la cantidad de disparos del bláster antes de sobrecalentarse.
- Materiales:
- Redistribuidor de bláster x1.
- Calcopirita x10.
- Criobobina x4.
Precisión mejorada - Rápido
- Mejora la precisión del bláster.
- Materiales:
- Redistribuidor de bláster x1.
- Transpariacero x15.
- Rebasador de energía MG-2 x7.
Superenfriamento - Rápido
- Añade un nuevo margen de oportunidad durante el enfriamiento que, cuando se sincroniza, superenfría el bláster y evita momentáneamente la acumulación de calor.
- Materiales:
- Conversor de aceleración de gas x1.
- Policarbonato x20.
- Módulo de activación x10.
Pesado
Configuración provisional de módulo de bláster que dispara proyectiles de plasma más pesados con una cadencia de fuego inferior. Se puede desbloquear al completar El gran apostador.
Superenfriamiento - Pesado
- Añade un nuevo margen de oportunidad durante el enfriamiento que, cuando se sincroniza, superenfría el bláster y evita momentáneamente la acumulación de calor.
- Materiales:
- Redistribuidor de bláster x1.
- Policarbonato x10.
- Módulo de activación x4.
Velocidad de disparo
- Reduce el tiempo entre disparos.
- Materiales:
- Redistribuidor de bláster x1.
- Transpariacero x15.
- Criobobina x7.
Daño - Pesado
- Aumenta el daño que inflige cada disparo.
- Materiales:
- Módulo de difusor de activación x1.
- Hierro silviano x20.
- Acelerador de rayo x10.
Ion
Esta configuración dispara iones, muy efectivos contra droides y escudos. Conseguirás este modo de disparo durante Trucos nuevos.
Ráfaga
- Configuración estándar de módulo iónico que dispara partículas ionizadas efectivas contra droides y escudos.
- Materiales: disponible por defecto.
Precisión mejorada - Ráfaga
- Mejora la precisión del bláster.
- Materiales:
- Transpariacero x5.
- Célula iónica x2.
Superenfriamiento - Ráfaga
- Añade un nuevo margen de oportunidad durante el enfriamiento que, cuando se sincroniza, superenfría el bláster y evita momentáneamente la acumulación de calor.
- Materiales:
- Redistribuidor de bláster x1.
- Policarbonato x10.
- Módulo de activación x4.
Daño - Ráfaga
- Aumenta el daño que inflige cada disparo.
- Materiales:
- Circuito HD05-G x1.
- Hierro Silviano x15.
- Célula iónica x6.
Energía
Esta configuraicón permite disparar proyectiles cargados explosivos. Conseguirás las piezas de ND-5 al comenzar Fabricante de armas.
Rayo
- Configuración estándar de módulo de energía que se carga antes de disparar un proyectil que explota al impactar.
- Materiales: disponible por defecto.
Superenfriamiento - Rayo
- Añade un nuevo margen de oportunidad durante el enfriamiento que, cuando se sincroniza, superenfría el bláster y evita momentáneamente la acumulación de calor.
- Materiales:
- Redistribuidor de bláster x1.
- Policarbonato x10.
- Módulo de activación x4.
Velocidad de carga - Rayo
- Reduce el tiempo necesario para cargar el arma a su máximo potencial.
- Materiales:
- Redistribuidor de bláster x1.
- Calcopirita x16.
- Célula iónica x7.
Daño - Rayo
- Aumenta el daño que inflige cada disparo.
- Materiales:
- Controlador de carga BT-2X x1.
- Duracero x20.
- Rebasador de energía MG-2 x10.
Explosión
- Configuración provisional de módulo de energía que dispara un proyectil de plasma pesado que detona al impactar.
- Materiales: se consiguen al completar El enjambre.
Velocidad de carga - Explosión
- Reduce el tiempo necesario para cargar el arma a su máximo potencial.
- Materiales:
- Redistribuidor de bláster x1.
- Calcopirita x10.
- Criobobina x4.
Velocidad del proyectil
- El disparo sale a mayor velocidad, lo que aumenta su alcance efectivo.
- Materiales:
- Redistribuidor de bláster x1.
- Transpariacero x15.
- Acelerador de rayo x7.
Radio de explosión
- Aumenta la zona de daño de la explosión cuando se detona.
- Materiales:
- Conversor de estabilidad de partículas x1.
- Hierro sliviano x20.
- Módulo de activación x10.
Aspectos
En el taller también podrás aplicar los aspectos del bláster que hayas desbloqueado. No aportan mejoras de ningún tipo, son simplemente estéticas.
Revestimiento imperial
Es una de las recompensas del Sindicato Pyke.
Revestimiento de Reinado Escarlata
Es una de las recompensas del Alba Escarlata.
Revestimiento de forajido
Es uno de los tesoros de la Base imperial de comunicaciones.
Revestimiento de centinela
Es uno de los tesoros de la Base de operaciones avanzada imperial.
Revestimiento de pendenciera de Boonta
Es una de las recompensas del Cártel Hutt.
Revestimiento de exploradora de Kijimi
Es una de las recompensas del clan Ashiga.