La mercenaria es una de las oportunidades o misiones secundarias que podrás completar en Star Wars: Outlaws. En esta sección de la guía te mostraremos cómo, cuándo y dónde activarla, lo que debes hacer para completarla y conseguir todas las recompensas de la misión.
En este caso, estamos hablando de una misión de información de especialista. Es decir, es una misión que te permite desbloquear un nuevo Especialista, con las habilidades que eso conlleva.
Cuándo y dónde activar La mercenaria
La mercenaria es una misión de Kijimi que se activa cuando te acerques a la cantina de Ciudad Kijimi (aparecerá la información El refectorio de Domak).
Cómo completar La mercenaria
Empieza por ir a la barra y hablar con el camarero de la cantina. Te enviará a hablar con Rooster, un NPC que está bastante cerca. Luego tendrás que volar a Fin del piloto para buscar su baliza.
Se encuentra más o menos en la parte sur de la zona de búsqueda, cuando estés cerca usa el sónar y se marcará automáticamente como objetivo.
Tras la llamada te toca viajar hasta Tatooine. Dirígete al punto del marcador para reunirte con Rooster. Si es tu primera vez en tu planeta, ve siguiendo los senderos del mapa para no perderte por los cañones. Tras probar el Z-6 verás una secuencia y tendrás que abatir el convoy entero. Tras derrotar a varias oleadas, vuelve con tu nueva "amiga" para completar el encargo y que se convierta en una de tus Especialistas.