Víbora será la decimoséptima misión de la historia de Star Wars: Outlaws, que comenzará automáticamente al final de El reprogramador de droides. A lo largo de esta guía te iremos mostrando cómo ir completando los objetivos de cada una de las misiones, así como dejarte indicaciones sobre puntos o elementos de interés tales como momentos ideales para completar misiones secundarias, recoger coleccionables...
Tu primer objetivo será completar El chatarrero, es obligatorio conseguir la mejora que te dan al desbloquear a Temmin como especialista para avanzar. Sin embargo, cuando la tengas podrás terminar los contenidos secundarios pendientes antes de enfilar la recta final del juego.
- Encuentra el último tesoro de Nix en las Cataratas de Sodora.
- Localiza la quinta, sexta y séptima cámara de Jet Kordo.
- Completa Mensajes cifrados/El veterano.
- Consigue la Chaqueta de alteradora, el Cinturón de alteradora y los Pantalones de alteradora.
A partir de ahora ya solamente cubrimos historia principal, no queda contenido secundario realmente relevante salvo que estés buscando logros o trofeos... así que va al marcador, examina la nave y luego destruye los droides (recuerda que los iones son más efectivos). Desde ahí te mandarán a una base en la zona oeste de Akiva. Seguramente la vieras mientras recogías los tesoros del planeta. Deberías tener un punto de viaje rápido cercano.
Al acercarte desde el norte verás una pared escalable al pie de la torre, trepa por ahí.
Podrás ir subiendo y seguir la pared del acantilado para usar otro muro escalable y el gancho hasta una pasarela sobre la base. Ojo porque lo que verás, si aún no los conoces, son Soldados de la muerte acercándose con un oficial. No son invencibles, pero desde luego son bastante más duros de lo normal. Espera a que se retiren, baja por el lado opuesto y neutraliza al técnico. Ahora espera a que la patrulla se dé la vuelta y dirígete al turboascensor, con cuidado de otro imperial que hay delante y al que puedes distraer con Nix.
Al llegar abajo verás que hay unos ventiladores que te impiden saltar. Ve por la tubería junto a la pasarela y localiza la trampilla que Nix puede abrir hacia la derecha del ventilador inferior. Ahí está la célula de energía que debes destruir para parar las aspas y continuar hasta el marcador.
Cuando llegues a una sala con dos técnicos, espera un momento a que se separen para dejarles KO en sigilo. La siguiente sala es un hangar. Si has estado mejorando a Kay, es perfectamente posible montar un tiroteo y eliminar a los enemigos antes de que den la alarma. Eso sí, recuerda que no puedes disparar a la cámara del fondo o saltará y tendrás que volver a empezar. Si no, puedes ir por el lado derecho del hangar hasta la puerta, será fácil que pases sin problemas.
Solamente te queda cruzar otro pasillo con dos guardias y despejar una sala de escucha para usar el ordenador que desconecta la seguridad. Después podrás seguir por un conducto de ventilación al fondo para atravesar otra zona de mantenimiento hasta el objetivo.
Para terminar, despeja otro laboratorio (siempre que no den la alarma, como te dé la gana), hackea el terminal del campo de fuerza para desactivarlo y... bueno, toca tiroteo antes de que le abras la puerta a ND-5 usando un terminal y abatas a dos Soldados de la muerte antes de ver una secuencia. Te toca seguir al droide al ascensor y llegar al hangar. Tras el tiroteo y librarte de los cazas imperiales, basta con que aterrices en cualquier lugar y te acerques a la cabina de la Cazaestelas para ver una secuencia y pasar a Legado.