En Star Wars: Outlaws, como pasa con muchos otros juegos, tenemos una serie de bonificaciones y contenidos DLC que pueden adquirirse de manera individual o con alguna de las distintas ediciones a la venta. Algunas de ellas incluyen montones de elementos cosméticos (ninguno afecta en nada a la jugabilidad ni te da ventajas a la hora de explorar).
Sin embargo, cuando empieces a jugar verás que no aparecen por ninguna parte.
Esto se debe a que hay que avanzar hasta un punto concreto de la historia, entonces podrás reclamar todas tus recompensas de una sola vez.
Cómo reclamar objetos DLC en Star Wars: Outlaws
Lo único que debes hacer para poder recoger todos los objetos DLC desbloqueados con alguna de las ediciones del juego o vía compras individuales es avanzar hasta desbloquear la Cazaestelas. En cuanto tengas acceso a la nave, en la bodega de carga hay una caja, que es donde reclamas las recompensas de los Sindicatos.
Pues bien, en esta caja también estarán los objetos DLC a los que tengas acceso. No hace falta nada más, pero es cierto que tendrás que avanzar un poco en la historia para llegar hasta este punto. La Cazaestelas se desbloquea obligatoriamente, así que simplemente completa las misiones de historia y llegarás a ella antes o después.