El enjambre será la duodécima misión de la historia de Star Wars: Outlaws, que comenzará automáticamente al final de Huida. A lo largo de esta guía te iremos mostrando cómo ir completando los objetivos de cada una de las misiones, así como dejarte indicaciones sobre puntos o elementos de interés tales como momentos ideales para completar misiones secundarias, recoger coleccionables...
Nada más comenzar la misión, puedes completar una misión sindical para los Ashiga en la esquina sudeste de Kijimi, El archivo oculto.. Tú decides si la completas o no antes de ir al marcador principal al suroeste del distrito de los Ashiga.
Tras la secuencia, avanza por la grieta y el único camino posible durante un buen rato. Hay algo de escalada, gancho, túneles... nada que requiera explicación, no te puedes perder. Ojo al punto bajo estas líneas, donde puedes ver un cofre que abrir antes de continuar.
En la siguiente sala tendrás que escalar evitando ventiladores, nada nuevo. Al llegar arriba verás una turbina bloqueando un salto. Usa los sentidos de Nix para localizar una roca marcada en azul que destruir con el bláster en configuración Rayo.
Al destruirla revelarás una persiana que puedes levantar con Nix para destruir una célula, saltar y colocar los explosivos. Espera un momento tras la explosión y podrás aturdir a un Ashiga. Ahora continúa por el túnel, abre un cofre, trepa una pared de rejilla y entra por el conducto de ventilación. Cuando salgas, estarás en una sala con un droide a la izquierda, un patrullero a la derecha y tres Ashiga al fondo, hablando.
Ve por el lado derecho, por donde se fue el patrullero, dejándole KO de un golpe. Al fondo verás una alarma y una puerta por donde entra un cable. Espera un segundo y vendrá otro patrullero por tu izquierda, distráelo con Nix para dejarle fuera de combate o dispara un aturdidor. Luego entra en la habitación del cable, usa la palanca y sigue el marcador hasta una puerta que debes piratear para avanzar. Nadie te verá si te agachas.
Llegarás a otra sala grande, usa los sentidos de Nix para localizar varios cables eléctricos.
Elimina al guardia (está solo), ve hacia la izquierda y haz que Nix baje la escalera de mano para subir y disparar a una célula de energía que verás mirando arriba. Luego dispara a la célula junto al campo de fuerza y trepa por la pared a su derecha. Cuando llegues arriba, si sigues el cable, verás una trampilla que abrirás usando a Nix para disparar a la tercera célula. Ya puedes pasar por la puerta del campo de energía.
Te tocará completar el resto de la misión a tiros. Cuidado con los bichos araña y, cuando llegues a la criocámara, dispara hasta que te indiquen que recojas la Hebra original. Entonces podrás cruzar una puerta, trepar un muro y colarte por un conducto. Aún debes ir hasta la sala del trono y tomar una decisión. Si quieres hacernos caso, ponte de parte de Krisk. A fin de cuentas, la Reina ya ha escogido aliarse con el Imperio y ellos ya sabemos que son los malos...
La misión terminará cuando tomes tu elección y vuelvas a la Cazaestelas. Seguiremos con La artillería pesada.