Falsa bandera será la sexta misión de la historia de Star Wars: Outlaws, que comenzará automáticamente al final de Trucos nuevos. A lo largo de esta guía te iremos mostrando cómo ir completando los objetivos de cada una de las misiones, así como dejarte indicaciones sobre puntos o elementos de interés tales como momentos ideales para completar misiones secundarias, recoger coleccionables...
Antes de avanzar en la historia, completa las siguientes misiones (algunas sirven para desbloquear especialistas y habilidades necesarias para llegar a nuevos cofres, por ejemplo):
- Completa La hacker.
- Completa Pantalones de rufiana de Begamor.
- Completa La mecánica de speeders.
- Ahora céntrate en desbloquear todas las habilidades de los Especialistas.
- Completa Para sorpresa de Gorak (entregando el cuaderno a los Pyke).
- Antes de nada, vamos a ir a recoger tesoros, entre ellos objetos de datos que podrías vender a los Sindicatos. No vendas ninguno a los Pyke ni el Alba Escarlata, resérvalos para cuando encuentres a los Hutt.
- Ahora que tienes el bláster de iones, el kit de hackeo y puedes usar el impulso del speeder, es un buen momento para ir a por los tesoros de Toshara. Podrás llegar a la mayoría, con un par de excepciones como los que están tras paredes destruibles.
- Después puedes ir a activar mejoras del bláster y el speeder, ya que tendrás una buena cantidad de materiales a tu disposición.
Ahora ve a hablar con Waka a Esperanza de Jaunta para avanzar. Tras reparar los inyectores, verás una secuencia. Por ahora no puedes mejorar la nave, así que ve a la cabina y despega para salir al espacio. Por ahora no tienes libertad de movimiento, así que limítate a ir hasta el marcador. Cuando llegues, te enseñarán a destruir naves enemigas.
Después de deshacerte de ellas, acércate a la nave para recoger el cargamento con el rayo tractor (por suerte, Obi-Wan no está aquí para desactivarlo). Te dejarán un nuevo marcador, la Base de combustible Visavi. Ojo al acercarte, tienes que ir al semianillo central, no al puerto alargado que verás al acercarte. Sigue a tu escolta hasta entrar en la base. Habla con Waka y luego pulsa el interruptor al suroeste para abrir la puerta por la que salir.
Cuando salgas, solamente podrás ir hacia el oeste. Verás dos oficiales, puedes neutralizar al primero (ojo al contenedor hacia la izquierda) y luego doblar al norte, donde verás dos soldados imperiales y una aerovagoneta. Tienes que activarla, ponerte justo detrás de ella rápidamente y avanzar con ella.
Verás que hay unas naves "aparcadas" frente a ti, a la derecha. En cuanto puedas debes moverte por ahí.
Tienes que moverte rápidamente para llegar al final y girar a la izquierda al terminar las cajas. De esta manera podrás pasar por la puerta cubriéndote con la aerovagoneta sin que nadie te vea. Tras la puerta hay un pasillo con un conducto de ventilación al fondo a la derecha. Esto te llevará a un pasillo de mantenimiento donde darás con un ascensor (la placa con el borde de franjas negras y amarillas) por el que subir.
Una vez llegues al siguiente pasillo, si envías a Nix a sabotear la alarma, el soldado de asalto irá tras tu compañero y podrás dejarle KO cuando se alejen los oficiales. Después, mira dentro de la sala, neutraliza a dos oficiales y accede al terminal. Al hacerlo te plantearán la posibilidad de traicionar al Alba Escarlata. Por razones evidentes, si lo haces pierdes su reputación (ya que saben que has sido tú) y eso no nos interesa, así que seguiremos con el plan normal. Sal por la puerta recién abierta a una escalera de mano por la que subir. Cuidado al abrir la siguiente puerta: hay dos imperiales a tu derecha.
Uno está parado, el otro se va moviendo arriba y abajo. Espera a que se marche, noquea al que está quieto y ponte tras las cajas cercanas a la cámara. El patrullero se acercará a comprobar al compañero caído y podrás atacarle cuando pase junto a la caja. Ahora, entra por la puerta junto a la cámara. Continúa por el único camino posible y muévete junto a los contenedores hasta ver un campo de fuerza en una plataforma a la derecha.
Desactiva el cierre y sigue por ahí. Continúa hasta dejarte caer por una barandilla rota. Al fondo hay imperiales, pero a la izquierda tienes una puerta, ve por ahí. Ojo al soldado y el oficial, dales un par de collejas antes de subir la escalera del fondo. Hay un campo de fuerza, envía a Nix a apagarlo (el botón está a la derecha de los ordenadores), elimina a otro uniformado y hackea el ordenador para desactivar la seguridad.
Sal por la puerta este y espera a que los guardias de la pasarela se den la vuelta para bajar. Antes de continuar, mira hacia el oeste para ver un cofre con materiales comunes (no cuenta como uno de los tesoros de la base).
Ahora sí, ve por la puerta norte, que con la cámara de seguridad desactivada no será un riesgo. Continúa hasta ver un ascensor que vas a ignorar. En lugar de eso, fíjate en que a su derecha hay una plataforma.
Si te pones al borde, puedes pedirle a Nix que active un interruptor en la pared justo al otro lado de las naves. Esto te permitirá cruzar usando el gancho, pero ten cuidado y cúbrete del dron víbora que patrulla. Desde ahí salta a la siguiente plataforma y desde ésta, usa el gancho para agarrarte a las rejillas de la pared. Desde ahí sigue hacia la derecha, con cuidado del soldado que patrulla la pasarela superior. Al fondo darás con la sala que estabas buscando.
Abre el cofre con materiales (tampoco es un tesoro de la base) y luego usa el ordenador. Ahora es cuando debes decidir qué hacer. Recuerda: vamos a incriminar a los Pyke para no perder reputación con el Alba Escarlata, pero esto hará bajar tu reputación con los Pyke.
Tras la decisión, usa el otro terminal. Sal por la puerta, deja inconsciente a otro imperial y gira a la derecha para dejarte caer al nivel inferior. Desde ahí llegarás fácilmente a la aerovagoneta (ojo a una cámara a tu derecha). Actívala, ve tras ella, desconecta el campo de fuerza cuyos controles localizarás a su derecha, siguiendo el cable;
Cuando salgas a la pasarela de al lado, cúbrete con otra aerovagoneta para evitar a los imperiales.
Al final, accede a otra sala de control con un terminal que permitirá avanzar a Bosnok. Después sigue por el único camino posible y esta vez te tocará disparar y eliminar a todos los imperiales al otro lado del túnel. Pasados unos segundos, se abrirá una pared a la izquierda del campo de fuerza que tienes a tu derecha. Vuela el generador para eliminar la barrera y poder continuar. Cuando, tras el siguiente terminal, alcances un pasillo con imperiales, escóndete tras las cajas de la derecha.
Debes esperar ahí a que los soldados pasen de largo y se cierre la puerta. Ahora neutraliza al que ha quedado junto a la puerta del pasillo, cruza y deja fuera de combate al oficial, dispara un aturdidor al stormtrooper y acaba con otro oficial a tu izquierda; para así poder usar el terminal de la estación de control. Tras hackear el ordenador, abre el cofre del fondo de la sala (500 créditos) y sal por la puerta. No vas a salir por la ventana, que esto es una nave espacial. Bueno, técnicamente es una gasolinera espacial y estás dando el palo, el Torete y el Vaquilla alegres bandoleros y tal.
Una vez en el hangar, abate a todos los enemigos hasta poder entrar a tu nave y salir de aquí cagando leches de bantha. Cuando salgas al espacio, no te molestes en enfrentarte a los TIE, vuela hasta el marcador para perderlos.
Cuando llegues te enseñarán a eliminar el Se busca en el espacio. Básicamente debes destruir las naves que te persiguen y luego interactuar con el repetidor imperial. Tras eso, regresa a Toshara. Aún no tienes completa libertad de movimiento en el espacio, así que no vale la pena dar vueltas. Aunque es posible que Danka te diga que hay "grandes apostadores" en el Makal, no vayas todavía, no habrá nada para ti. Ve a hablar con el NPC del marcador (debería ser Eleera si estás siguiendo la guía, en el distrito comercial). La misión terminará en este punto y pasarás a Los restos de la nave.