Huida será la undécima misión de la historia de Star Wars: Outlaws, que comenzará automáticamente al final de Fabricante de armas. A lo largo de esta guía te iremos mostrando cómo ir completando los objetivos de cada una de las misiones, así como dejarte indicaciones sobre puntos o elementos de interés tales como momentos ideales para completar misiones secundarias, recoger coleccionables...
Antes de nada, te recomendamos completar un par de contratos para solucionar tus problemas de reputación. Te interesa mantenerlo todo en Excelente para moverte libremente por las zonas. Después tenemos nuevas secundarias que vamos a completar antes de hablar con Krisk. Nota: llegados a este punto el nivel de bugs en la versión que hemos jugado es insoportable en lo que a contenido secundario se refiere. Las dos primeras misiones secundarias que listamos se nos han bugueado nada más lanzarlas, por lo que no tenemos una guía propiamente dicha para ellas. A partir de este punto de la guía, nos limitamos a listar las misiones secundarias, pero no podemos ayudaros a completarlas todas.
- Completa La informante.
- Completa Traficante de armas.
- Completa Cámara del clan Ashiga.
Después ve al marcador y habla con Krisk en la zona del refectorio de Domak.
Tendrás que entrar a la cantina, ir hasta el fondo y subir las escaleras para ver una secuencia. Después ve al marcador de la esquina suroeste de Kijimi para entrar en un túnel donde podrás usar el speeder. Al final, cuando el camino esté bloqueado, mira a la derecha para encontrar un agujero por donde colarte.
Empieza por bajar hasta las cajas cerca de una de las naves y verás a dos Ashiga: uno parado y otro patrullando. Ojo porque a la izquierda hay otra pareja a la que no se ve bien, tras unas cajas.
La idea es que esperes a que el patrullero se aleje y noquees al que está quieto. Después usa a Nix para que el patrullero se vaya a la derecha antes de ver el cuerpo de su compañero y dispares un aturdidor para dejarle fuera de combate. Si no te han descubierto (o cuando se les pase el mosqueo), ve a por los dos de la izquierda y acércate a la rampa del fondo. Verás dos Ashiga en la pendiente y uno agachado, bloqueando el camino a un punto donde usar el gancho.
Elimina al que está agachado y trepa con el gancho, los dos guardias de la rampa no te verán. Una vez arriba tienes otro guardia a la izquierda al que debes quitar de en medio. Ahora, en la pasarela, al fondo, hay una puerta cerrada. Si has seguido la guía deberías tener una tarjeta llave con la que abrirla. Trepa la reja y ve hacia la derecha para dar con un conducto, continúa por aquí durante un rato recogiendo objetos y abriendo dos cofres por el camino. Al final, tras dejarte caer a un segundo túnel, verás una salida lateral poco después del segundo cofre de los que hemos mencionado. Ve por ahí.
Tendrás que dejar KO a otro guardia. Si miras por la cristalera verás a Ank, y a la derecha del cristal puedes trepar por una serie de rejillas hasta los ventiladores. Hay un cofre tras las primeras aspas: usa los sentidos de Nix y sigue el cable para localizar un interruptor en la misma sala. Envía a Nix para apagarlo y poder llegar al tesoro.
Esto habrá parado el ventilador de abajo, así que debes continuar por ahí. Al final del conducto, tras bajar, verás una secuencia. Cuando termines, saquea la sala entera, sal por la puerta y mira a la izquierda para ver un conducto de ventilación. Ve por ahí, con cuidado del droide patrullero. Al salir del conducto, verás que hay guardias delante. Si miras sobre la salida del túnel de ventilación verás que puedes trepar, hazlo.
Ve hacia el otro extremo de la pared por los salientes, cruza agachándote todo el punto elevado por debajo de la tubería y, al llegar al final, espera a que el droide patrullero no mire para atacar desde arriba al guardia de debajo y aturdir al del fondo. Escabúllete hacia la izquierda rápidamente. No tardarás en llegar a los vestuarios. Hay un guardia al que eliminar, muchos objetos que saquear y el objetivo de la misión. Después sal por la puerta, déjate caer por el agujero del suelo y ve al oeste para cruzar una zona estrecha.
Al final acabarás cayendo a una plataforma bajo un raíl, con cajas por el camino pero todas detenidas. Mira hacia el hueco en la roca del que sale el raíl y verás que hay una célula de energía debajo. Dispara con el bláster de iones para poner el raíl en marcha, saltar a una caja y continuar.
Una vez al otro lado, si disparas dos-tres ráfagas de iones al droide, lo destruirás sin dar la alerta. Esto te permitirá neutralizar a los otros tres Ashiga sin mucho esfuerzo antes de bajar con el gancho por el otro extremo de la plataforma. Usa el gancho de nuevo para balancearte, elimina a los enemigos y fíjate en la roca marcada en azul debajo del campo de fuerza.
Cambia el bláster a Rayo y carga un disparo contra la roca para destruirla y encontrar una célula de energía que destruir. Después tienes que mandar a Nix a la rejilla de la derecha para revelar la segunda célula de energía del campo de fuerza. Dispara para que Ank pueda continuar. Vuelve por donde has venido y te descubrirán los Ashiga, acaba con ellos y sube al montacargas. Tendrás que aguantar un rato antes de llegar arriba. Te toca salir a tiros hasta reunirte con Ank.
Terminarás por volver a la plataforma con la nave por donde entraste a la fábrica. Echa un vistazo porque hay tres cofres con Créditos que puedes abrir antes de salir por el agujero por el que entraste. La misión terminará aquí y pasarás a El enjambre.