El Revelador será la vigesimoprimera misión de la historia de Star Wars: Outlaws, que comenzará al final de El golpe. A lo largo de esta guía te iremos mostrando cómo ir completando los objetivos de cada una de las misiones, así como dejarte indicaciones sobre puntos o elementos de interés tales como momentos ideales para completar misiones secundarias, recoger coleccionables...
Avanza con Gedeek durante un rato, no tienes nada de lo que preocuparte. Cuando llegues a un punto donde te interrogan, escoge decir la verdad y sigue tras tu compañero.
La cámara no te detectará, así que sube las escaleras y piratea el terminal para desactivarla. Luego abre la puerta y noquea al oficial para poder avanzar. Después de ver a Sliro, ve con él durante un tiempo. Tras la secuencia, coge el conducto de ventilación a la derecha de la puerta y luego, simplemente, corre sin parar. Tras una carrerita y seguir unos cables para dar con la ruta, llegarás al núcleo de energía. Mira a los lados y baja por las paredes con rejilla.
Una vez abajo, ve hacia la izquierda y trepa por los salientes. Llegarás a una pasarela desde la que saltar de frente para llegar a la columna de al lado. Trepa y entra por el conducto de ventilación. Cuando salgas, interactúa con la consola y luego ve al marcador para colarte por un conducto de ventilación. Tras intentar usar el terminal un par de veces, tendrás que mantener una de las palancas del generador bajadas hasta cambiar los núcleos. Tras activar el primero, tendrás que despistar a tu enemigo. Cúbrete con los obstáculos de la parte exterior del anillo, silba para que venga y luego, sin levantarte, ve en dirección opuesta a por donde venga él para activar las otras dos palancas.
Recuerda que si el punto del enemigo en la brújula es amarillo, no sabe dónde estás. Simplemente ve despistándolo hasta que esté en amarillo, intenta tenerle a la vista en la cámara y espera a que haya obstáculos visuales para ir accionando las palancas.
Tras activar las tres palancas, usa el terminal y huye. Tienes que ir hacia la derecha y colarte por una rejilla abierta en el suelo antes de la barrera para continuar. Tendrás que huir de los disparos durante un rato hasta salir a otra pasarela fuera del segundo núcleo y subir una escalera de mano para colarte. Esta vez el enemigo te está esperando. Interactúa con la consola y vuelve a despistarle con los obstáculos. En esta ocasión debes abrir los cierres del núcleo con el pincho de datos.
Con los tres paneles pirateados podrás activar el terminal, luego sal de la zona y corre a la izquierda. Ten en cuenta que debes deslizarte por debajo de los obstáculos mientras huyes. Si pasas junto a los bidones explosivos, te pillará. Cuando llegues al centro, acércate a tu perseguidor para ver una secuencia. Con las cosas más tranquilas, haz que Nix desactive el campo de fuerza rojo para seguir.
Un poco más adelante tendrás que enfrentarte a un enorme grupo de soldados. Tienes que acabar con todos para poder ir hasta el ascensor y luego recorrer una sala más hasta subirte a la Cazaestelas. Te toca darte la vuelta y acabar con la Revelador y las naves de apoyo para eliminar la amenaza de una vez por todas... y así completar la historia del juego. Ahora tendrás libertad para completar contenido secundario que no hubieras hecho antes.