Trucos nuevos será la quinta misión de la historia de Star Wars: Outlaws, que comenzará automáticamente al final de El submundo criminal. A lo largo de esta guía te iremos mostrando cómo ir completando los objetivos de cada una de las misiones, así como dejarte indicaciones sobre puntos o elementos de interés tales como momentos ideales para completar misiones secundarias, recoger coleccionables...
Antes de hablar con Danka, que sería lo necesario para avanzar en la trama, vamos a comenzar con los contenidos secundarios del juego.
- Completa El sabotaje (ojo a las indicaciones para no perder reputación con ningún sindicato).
- Durante la misión anterior deberías comenzar Cámara del sindicato Pyke, la completaremos luego.
- Comienza Cámara del Alba Escarlata (no la completaremos aún, pero conseguiremos dos de las tres llaves).
- Completa Créditos falsos (poniéndote de parte de los Pyke).
- Completa Vigilancia.
- Completa Cámara del sindicato Pyke.
- Completa Actuador de motivación.
- Si quieres, empieza a buscar los tesoros de Toshara, pero ten presente que no puedes acceder a muchos por ahora al faltarte algunas habilidades. Evita las zonas restringidas de los sindicatos para evitar perder reputación con ellos.
Ahora ve a la zona norte de Mirogana. Los imperiales se han retirado y podrás explorar toda la ciudad.
Asegúrate de ir hablando con todos los comerciantes para poder desbloquear la habilidad Conozco a alguien... de Bram (tendrás que gastar 1000 créditos, pero deberían salirte por las orejas).
En la parte más al norte de la primera planta encontrarás la guarida del Alba Escarlata. Si has seguido nuestra guía, podrás entrar sin muchos problemas; pero ten en cuenta que no deben verte cogiendo cosas y no puedes acceder a la sala más al fondo, pero puedes comprar cosas. En cualquier caso, hay nuevas misiones de información que deberías completar.
- Completa Rechazada.
- Avanza en Cámara del Alba Escarlata (no podrás conseguir la tarjeta de la cámara de Renpalli por aún, pero sí las otras dos tarjetas y datos que deberías vender al comerciante Pyke Hen Puon en Mirogana, para mejorar tu relación con ellos).
- Cabe destacar que esto último hará que tu relación con los Pyke pase a Buena, por lo que ya podrás moverte libremente por sus territorios (salvo las zonas restringidas, igual que con el Alba Escarlata).
- Completa Escondite de contrabandistas.
- Completa Alijo de huida.
- Completa Artefacto toshariano.
- Completa Speeder destrozado.
- Completa Bienes imperiales robados.
- Completa Chaqueta de rufiana de Anaxes.
- Completa Suministros de sastrería especiales (y cómprale la Cuenta de raíz copal a Chrissanta).
- Comienza Extorsión militar (no puedes completarla aún).
- Completa Con la antena puesta (entregando la grabadora a los Pyke).
Bueno, después de tanta vuelta, regresa a Makal y habla con Danka para continuar por fin con la historia. Ve hasta Belo para comprar la Llanta de iones.
En este punto nos dirán que tenemos que infiltrarnos en el distrito del Alba Escarlata o el distrito Pyke. Si has seguido nuestra guía, puedes entrar en los dos sin problemas, aunque nosotros hemos preferido ir al del Alba Escarlata por estar más cerca. Una vez en la zona, debes llegar a la parte de la Cámara del Alba Escarlata, a la que ya deberías saber llegar de cuando lo hicimos en Cámara del Alba Escarlata.
Cuando llegues a la escalera de mano, baja y abre el cofre para conseguir el Conversor de energía de iones.
Obviamente, puedes repetir la ruta a la cámara de los Pyke si lo prefieres, no cambiará nada en la misión. Con la pieza en tu poder, ve al marcador de Esperanza de Jaunta. Entra en la nave y ve a la mesa de trabajo para mejorar el bláster (instala alguna mejora si tienes los materiales). Si vas al cofre de la entrada del hangar podrás recoger tanto los elementos cosméticos DLC como las recompensas de las facciones (deberías tener mínimo 2 skins para el bláster).
El marcador de la misión te llevará a un almacén de los Hutt. Cuando llegues, te mostrarán cómo tu nueva mejora del bláster puede poner en marcha dispositivos disparando a los postes conectados por cables.
Una vez dentro, abre el cofre y regresa a Esperanza de Jaunta para entregar el transpondedor a Danka en la cantina. Llegados a este punto, la misión principal termina. Pasados unos minutos, se activará la siguiente, Falsa bandera.