Cámara del sindicato Pyke es una de las oportunidades o misiones secundarias que podrás completar en Star Wars: Outlaws. En esta sección de la guía te mostraremos cómo, cuándo y dónde activarla, lo que debes hacer para completarla y conseguir todas las recompensas de la misión.
En este caso, estamos hablando de una misión de información. Es decir, se activará al conseguir un elemento concreto relacionado con la misión, sin necesidad de hablar con ningún NPC.
Cuándo y dónde activar Cámara del sindicato Pyke
Cámara del sindicato Pyke es una misión de Toshara. Estará disponible a partir de Trucos nuevos. Para activar esta misión tienes que conseguir cualquiera de las tres tarjetas de la cámara del sindicato Pyke. Lo más posible es que lo hagas mientras completas El sabotaje, ya que una de las tarjetas estará en el edificio donde está el objetivo de la misión, nada más cruzar la puerta de la base de operaciones, sobre una mesa en la Estación de caza furtiva de los Pyke, en la Estepa perdida.
Cómo completar Cámara del sindicato Pyke
Para poder avanzar, tendrás que localizar las otras dos tarjetas de la cámara. Una vez se haya activado, aparecerá un marcador en el distrito de los Pyke de Mirogana.
Evidentemente, puedes esperar a que tu relación con los Pyke sea buena como para poder acceder a la zona, o simplemente colarte por el conducto de ventilación del callejón a la derecha del arco de entrada (como ya hiciste durante la historia).
Si vas a colarte, guarda antes de hacerlo para poder cargar si te descubren. Así no perderás reputación con ellos. Al salir del conducto debería haber un mercenario a la izquierda, cúbrete con las cajas, manda a Nix para que mire a otro lado y déjale KO. No bajes las escaleras. En lugar de eso, ve hacia el otro lado de la zona y busca un punto para usar el gancho.
Fíjate en el guardia que patrulla alrededor de la columna naranja de abajo. Espera a que no mire, baja con el gancho, trepa, escóndete tras las cajas y déjale KO. Ahora, como cuando estuvimos aquí como parte de la historia, usa el conducto de al lado del bar para pasar a la izquierda de la rampa que baja desde la parte superior y muévete por el pasillo izquierdo con Kay agachada. Un mercenario a la derecha te verá, pero no llegará a descubrirte si abandonas el pasillo y te escondes tras las cajas.
Nuestro objetivo ahora es llegar al final de la calle y entrar en el callejón de la derecha, aquel por donde patrullaba un Pyke
Si seguiste la guía, la cámara estará desconectada y podrás pasar sin problemas. En caso contrario, te toca seguir hasta el fondo y girar a la derecha para entrar al callejón por el lado opuesto... por eso viene bien seguir nuestras guías. A largo plazo, ahorras tiempo. Una vez en el callejón, busca una rejilla de ventilación a piratear para poder acceder a la cámara del sindicato Pyke.
Además de varios objetos, encontrarás el ordenador con la ubicación del resto de tarjetas llave que necesitas. Ten presente que podrías haber cogido cualquiera de las otras dos en lugar de la de Gorak, y eso habría activado la misión. Es decir, siempre te señalarán la ubicación de las dos que te faltan. La primera será la Tarjeta de la cámara de Tizlak, en la región de El Espejismo. Ten en cuenta que es una zona restringida cuando te acerques.
Acércate desde el norte para llegar sin problemas a la zona con hierba alta. Pégate al lado izquierdo del camino, con cuidado del mercenario que patrulla, y avanza hasta que veas un puesto de control con un Pyke vigilando. Verás su posición bajo estas líneas.
Quédate en la hierba y espera al Pyke que patrulla. Haz que venga hasta la hierba con un silbido o con Nix, déjale KO y luego dispara un aturdidor al de los prismáticos. Otro de los guardias de la puerta lo verá, así que quédate en la hierba. Cuando se le pase el mosqueo, ve a la hierba alta del lado derecho del camino. Tu objetivo es alcanzar la pared del sur suroeste, donde puedes ver una roca con una antena y otro mercenario patrullando.
Sube, espera a que el enemigo vaya a la plataforma de observación y neutralízalo. Ahora sigue al sur y gira a la izquierda para llegar a una zona de hierba alta en la que podrás acechar a los dos mercenarios de dentro de la cueva. Puedes usar a Nix para separarlos, noquearlos y luego abrir la puerta del objetivo. Nada más pasar, sube la escalera de mano y espera, no actives la máquina junto a la barandilla. Dos mercenarios se moverán: uno se agachará a tu derecha, otro irá al fondo y se pondrá a espaldas de uno que repara algo.
Incapacita al de la derecha y colócate tras el otro. Ahora la parte peliaguda: ordena a Nix atacar al que está agachado para poder hacer una baja al que estaba de pie, y luego al otro mientras Nix le entretiene.
Retrocede y activa la máquina cerca de la escalera de mano, al lado de la caja colgante. Rápidamente, trepa a la caja y te llevará a una zona apartada. Ahí darás con la tarjeta de la cámara de Tizlak. También darás con uno de los tesoros del Taller, el Trofeo de casco Pyke para tu Speeder. Ahora hay que salir. Justo por debajo de la caja patrulla un Pyke. Dispara el aturdidor y gira a la izquierda para cruzar un pasillo hasta la escalerilla. Desde aquí, simplemente sal por la misma ruta que seguiste para entrar.
Ten en cuenta que, si has tenido que cargar la partida, los guardias de la cueva estarán otra vez ahí. No te costará esconderte en la hierba para neutralizar al menos al de la izquierda, abandonar la cueva por ese lado y salir de la zona restringida yendo al suroeste, usando el gancho. Bien, ahora vamos a por la tarjeta de Jinnjo, al norte de la de Gorak, en la zona de la Estepa perdida al suroeste de Toshara.
Esta aproximación es algo más complicada. Debes acercarte desde el norte, subir la colina al oeste y pasar de largo el edificio por su lado oeste. De esta manera evitarás la línea de visión de los numerosos guardias que hay en la zona.
Esto te permitirá acercarte desde el sur y esconderte en la hierba alta. Cerca de la pared que da a la carretera hay dos guardias. Desde la hierba alta, junto al árbol, puedes silbar para atraer a uno de los dos, noquearlo, distraer al otro con Nix, dejarle KO, entrar y recoger la tarjeta (hay un cofre del tesoro si quieres cogerlo ya).
Con las tres tarjetas en tu poder, vuelve a Mirogana, regresa a la cámara de los Pyke por la misma ruta que antes, usa las tarjetas y abre los cofres del tesoro. Todo en sigilo para no perder la reputación Pyke, por supuesto.
Recompensas
- Pintura imperial (skin para el Speeder)
- Tarifa teledirigida (trampa del Sabacc de Kessel).
- 5500 créditos.
- Materiales al azar de uno de los cofres.