Con Star Wars: Outlaws ya en el mercado, es posible que más de una persona se pregunte si hace falta online y conexión permanente para poder jugar. Se trata de un sistema que muchos juegos implementan últimamente y es algo que no suele gustar al público. Para sacarte de dudas, en esta sección de nuestra guía responderemos a esta pregunta, aunque ya avisamos que lo que encontrarás puede no gustarte del todo.
¿Hace falta internet y conexión permanente para jugar a Star Wars: Outlaws?
La respuesta corta es "Sí, pero no". Evidentemente, si tienes la versión digital, necesitas conexión a internet para descargar el juego. Pero es que, incluso en el caso de la versión física, Ubisoft confirmó que hace falta internet, pero solamente para instalar el juego.
Una vez hayas instalado Star Wars: Outlaws, puedes jugar completamente offline. Lógicamente, te hará falta una conexión online para descargar actualizaciones, DLCs y demás contenido. Además, ten en cuenta que el juego tiene funciones de Ubisof Connect, que te permiten completar desafíos en línea, conseguir puntos y canjearlos por recompensas gratuitas exclusivas.
Pero no hace falta una conexión permanente para poder jugar en ningún caso, no te preocupes.