Pantalones de rufiana de Begamor es una de las oportunidades o misiones secundarias que podrás completar en Star Wars: Outlaws. En esta sección de la guía te mostraremos cómo, cuándo y dónde activarla, lo que debes hacer para completarla y conseguir todas las recompensas de la misión.
En este caso, estamos hablando de una misión de información.
Es decir, se activará al conseguir un elemento concreto relacionado con la misión, o al hablar con un NPC específico.
Cuándo y dónde activar Pantalones de rufiana de Begamor
Pantalones de rufiana de Begamor es una misión de Toshara. Estará disponible a partir de Trucos nuevos. Para activarla debes esperar a que puedas entrar en la Cazaestelas (ve a la ubicación en la que se encuentre) e ir al cuarto de Kay. Una vez ahí, busca un cuaderno de datos que activará la misión.
Cómo completar Pantalones de rufiana de Begamor
La misión tiene un marcador normal que te llevará al Taller del Sindicato Pyke. En esta zona habrás estado en el pasado si has seguido la guía. Aunque tengas acceso gracias a tu reputación con los Pyke, la zona de los tesoros está restringida. Empieza por subir la escalera sobre el vendedor y activa la palanca con Nix para cruzar.
Al salir estarás en una zona que recuerdas, la pasarela superior del taller. Esta vez vamos a intentar despejar del todo el lugar. Comienza por ir hacia la derecha para neutralizar a tres guardias en sigilo (uno de la pareja se separa y se va a la derecha, luego lanza a Nix a por uno de los otros dos para poder acabar con ambos rápidamente), son los mismos que eliminamos la primera vez que estuvimos aquí.
Ahora da la vuelta y ve hasta el otro lado de la pasarela para encontrar una oficina cerrada. Puedes hacer que Nix entre por la ventana y abra la puerta para colarte.
Dentro está el primero de los tres cofres del taller, contiene los Pantalones de rufiana de Anaxes, pero no te vayas aún, vamos a indicarte cómo hacerte con los otros dos cofres, ya que estamos aquí. Sal de la oficina y mira hacia el taller, deberías ver al menos tres mercenarios Pyke (aunque hay más, ten cuidado): uno en la plataforma central y otro hacia la izquierda, ambos agachados; y otro más patrullando por abajo. Empieza por buscar el punto que señalamos bajo estas líneas y manda a Nix a desactivar la energía.
Ahora, si miras abajo, verás una especie de foso con una escalera de mano. Espera a que el patrullero se acerque, llama su atención con Nix para que se mueva un poco más a la derecha y dispara un aturdidor. Luego baja y neutraliza al Pyke que está agachado a la izquierda. Ahora retrocede y da toda la vuelta a la plataforma hasta localizar al segundo mercenario patrullero para dispararle otro aturdidor.
Con los dos guardias en movimiento fuera de juego, puedes subirte a la plataforma y dejar KO a los otros dos.
Desde donde está el segundo puedes ver a los dos últimos mercenarios Pyke de la zona inferior a los que eliminar.
Finalmente, sube la rampa a la izquierda de estos mercenarios para dejar KO al último Pyke del taller. Ahora ya puedes recoger los objetos de la zona y vamos a por los dos cofres que faltan. Empieza subiendo a la pasarela superior y ve hasta donde está la caja colgante con el dispositivo para moverla, donde estaban los tres mercenarios. Súbete a la caja para llegar hasta el saliente con el segundo cofre (que quizá abriste en una misión anterior) y que contiene el Trofeo de casco Pyke para el Speeder.
Finalmente, ve a la plataforma central y busca el ordenador que hay junto a unas cajas.
Asegúrate de desactivar la torreta antes de abrir la puerta y abre el último cofre con un Núcleo de energía de motor H-M.
Recompensa
Todos los tesoros del Taller del Sindicato Pyke.