En Star Wars: Outlaws comprar cosas cuesta créditos. Desde piezas de equipo hasta materiales varios, tendrás que tener créditos con los que pagar a los mercaderes. Pronto se irá haciendo caro el comprar piezas, que pueden rondar fácilmente los 1000 créditos. Sin embargo, hay un sistema para conseguir créditos infinitos desde el principio del juego (a partir del momento en que puedas moverte libremente por Toshara).
Cabe destacar que se trata de un bug, por lo que será seguramente parcheado próximamente. Esta mecánica no implica riesgo de ban alguno al tratarse Outlaws de un juego sin modo multijugador, ni conexión permanente, ni se puede comprar moneda ingame con dinero real.
Cómo conseguir créditos infinitos en Star Wars: Outlaws
Lo primero que tendrás que hacer para conseguir créditos infinitos es provocar que aparezcan los Soldados de la muerte, acabar con ellos y eliminar la alerta. Si ahora, sin abandonar la partida, cambiar de planeta o muriendo vuelves a provocar que aparezcan, habrá más de un campamento de Soldados de la muerte.
Pues bien, lo que vas a hacer es ir a cualquiera de los dos campamentos, eliminar a todos los enemigos y abrir el cofre del campamento, con 1000 créditos (salvo la primera vez, que tiene un trofeo para el speeder. Usa la tarjeta en el terminal y dirígete al otro campamento.
Haz lo mismo, pero no uses la segunda tarjeta en el segundo terminal. En lugar de eso, simplemente abre también el cofre con 1000 créditos y vuelve al primero: el baúl con 1000 créditos habrá vuelto a aparecer y si regresas al otro campamento, también habrá vuelto a aparecer, pero los enemigos no.
Este sistema puedes repetirlo indefinidamente: cada vuelta serán 1000 créditos más, lo que no te vendrá nada mal a la hora de tener dinero suficiente para comprar todas las piezas que te hagan falta.