Traficante de armas es una de las oportunidades o misiones secundarias que podrás completar en Star Wars: Outlaws. En esta sección de la guía te mostraremos cómo, cuándo y dónde activarla, lo que debes hacer para completarla y conseguir todas las recompensas de la misión.
En este caso, estamos hablando de una misión del Clan Ashiga, uno de los sindicatos para los que puedes trabajar. Tenlo presente, para valorar el impacto que tendrá en tu relación con las otras facciones.
Cuándo y dónde activar Traficante de armas
Esta misión estará disponible a partir de Huida. Esta misión se activa automáticamente, pero tienes que ir a hablar con Zyzzyk en Tatooine para que te den el marcador en el distrito Hutt.
Cómo completar Traficante de armas
Ve hasta el marcador al suroestse de Mos Eisley. Recuerda que es una zona de los Hutt, necesitas buena reputación para poder pasar por ahí sin peligro. Una vez en el edificio del cártel, entra por un conducto de ventilación al fondo a la derecha y nada más salir, gira dos veces a la izquierda para encontrar un terminal a piratear con la información. Te mandarán al desguace, a las afueras de Mos Eisley. Tras ver lo que ha pasado, puedes salir del almacén por un conducto de ventilación sobre las cajas para evitar un tiroteo.
Una vez estés afuera, sigue el rastro que te irá marcando Nix. Cuando llegues al punto de los imperiales, mira hacia arriba. Podrás mandar a Nix para activar una palanca que abra una puerta cercana.
Tras cruzar al callejón paralelo, sigue a Nix durante un rato. El rastro te llevará a una habitación con un túnel, que a su vez te dejará en hangar. Cuando llegues acribilla la zona a tiros. Después, examina las armas y decide si las entregas a los Hutt o Ashiga (perderás reputación con quien no escojas).
Recompensas
- 1000 créditos.
- Reputación del Clan Ashiga o del Cártel Hutt.