Legado será la decimoctava misión de la historia de Star Wars: Outlaws, que comenzará al final de Víbora. A lo largo de esta guía te iremos mostrando cómo ir completando los objetivos de cada una de las misiones, así como dejarte indicaciones sobre puntos o elementos de interés tales como momentos ideales para completar misiones secundarias, recoger coleccionables...
Ten en cuenta que la misión no empieza automáticamente. Una vez hayas completado la huida de los cazas imperiales al final de la misión anterior, tienes que aterrizar e ir a la cabina de la Cazaestelas para ver una secuencia y que la misión empiece.
Es una misión bastante lineal, reúnete con Temmin y baja con él al túnel. En el cruce, ve por la izquierda.
Una vez bajes un poco debes seguir el conducto de energía hasta una pared destruible, piratear el terminal del ascensor y eliminar a los bichos para continuar. Llegará un punto en el que tendrás que bajar una escalera para que Gedeek suba y rompa una reja con la cortadora de fusión. Cuando cruces, mira a la derecha de la puerta cerrada para ver una persiana que Nix puede bajar y que revela una célula de energía.
Usa el bláster de iones para abrirla, como siempre. Sigue un rato hasta que tengas que buscar la manera de abrir la puerta de la fábrica. Si te das la vuelta desde la entrada, verás una pared escalable en el foso, salta hacia ella.
Te encontrarás un ventilador en marcha, la célula está tras las aspas (manda a Nix para bajar la persiana), cruza, abre la puerta y sigue con Gedeek y ND-5. Tendrás que saltar por las cintas transportadoras paradas hasta llegar a otra puerta cerrada. Fíjate en que puedes escalar por la pared de la izquierda.
Desde ahí, sube, cruza la cinta y salta hacia la derecha cuando veas unos salientes a la derecha del punto de la cinta donde deberías agacharte. No tardarás en llegar hasta el primer generador. Baja con la plataforma de al lado, cruza por las rejas con ventiladores, activa el segundo generador, ve por la pasarela a su izquierda hasta un punto donde usar el gancho, salta a una caja, déjate caer antes de llegar al campo de fuerza y sigue de frente hasta el terminal con el que distribuyes la energía para que Gedeek continúe. Buah, ahora di todo eso sin respirar.
Tras las secuencias podrás abrir la puerta que tienes detrás y seguir por un pasillo. Al final habrá una pasarela, salta a la izquierda y trepar por salientes y paredes hacia arriba, no hacia abajo. Tendrás un pequeño encuentro con los Zerek Besh, acaba con ellos y simplemente avanza al marcador hasta ver una secuencia. No tardarás en volver a la superficie, donde te emplazarán a reunirte con Asara en territorio Hutt.
Si tienes una buena relación con los Hutt, podrás moverte por la zona del objetivo con cierta libertad tras hablar con Asara, pero las jaulas son zona restringida así que si te ven, perderás reputación Hutt. Para ser sinceros, nosotros ya vamos a tiros. Busca el terminal cerca de las jaulas y piratéalo para liberar a los aliados de Asara... antes de que haya un tiroteo obligatorio. Ves, si al final hay que disparar igualmente, Paco o Mari. El caso es que debes escoltar a los prisioneros y procurar que no se los carguen.
Cuando terminen las secuencias, pasarás a La verdad.