Cómo se juega con Kylo Ren
Kylo Ren es un villano de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Es un personaje totalmente agresivo. Su Frenesí puede acabar con enemigos bastante alejados entre sí, o despedazar sin problemas a un héroe de tipo bláster. El Tirón puede acercar pelotones enteros o atrapar a héroes que huyan, mientras que con su habilidad para paralizar, los enemigos quedan indefensos a sus ataques.
Mejores cartas para Kylo Ren
Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico
Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Kylo Ren son:
- Acercamiento: esta habilidad aumenta la distancia entre ataques de Frenesí. La descripción puede llamar a engaño, no es que Frenesí tenga más alcance al empezar, sino que, si un golpe de Frenesí mata a un enemigo, se aumenta la distancia a la que Kylo puede saltar para buscar a otro enemigo y golpear.
- Tirón fuerte: aunque no matarás a los enemigos a los que alcances con el Tirón, con esta habilidad conseguirás que los objetivos queden a tu alcance y listos para ser eliminados de un golpe (salvo las unidades pesadas, como es habitual).
- Alcance: va en pareja con la anterior, y aumenta el rango de efecto de Tirón.
Mejores cartas para Héroes y Villanos
Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Kylo Ren son:
- Parálisis sólida (contra héroes con sable láser): si tus enemigos son principalmente de tipo sable láser, esta habilidad permitirá que los paralices en un área más grande.
- Poder de la oscuridad (contra héroes de tipo blaster): los héroes bláster no pueden bloquear tu espada, lo que hará que esta carta, que aumenta el daño de espada durante 6 segundos tras usar Frenesí sea tremendamente efectiva.
- Sed de sangre: con esta carta, si los tres impactos de Frenesí golpean a un objetivo, suponen 60 puntos mas de daño.
- Alcance: es extremadamente útil para pillar a héroes que intenten escapar de ti, incluyendo a los molestos personajes de tipo bláster.