Han Solo en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Han Solo en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Han Solo en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Han Solo, el contrabandista y piloto más famoso de la galaxia.

Cómo se juega con Han Solo

Han Solo - Habilidades

PUBLICIDAD

Han Solo es un Héroe de tipo bláster, es decir, que ataca a distancia. En el caso de su arma, Han no recarga, pero el bláster se sobrecaliente. Si no dejas de disparar, tendrá que hacer el equivalente a una recarga, por lo que vigila la barra cuando ataques. Su Carga de detonita se hace explotar pulsando otra vez el botón para lanzarla, por lo que puedes tender emboscadas al enemigo. Con la Carga de hombro puedes salir de una mala situación y su habilidad especial le permite disparar el bláster mucho más rápido durante unos segundos.

Mejores cartas para Han Solo

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Han son:

  • Hombros anchos: con esta carta, Han recibe menos daño al usar la Carga de hombro, una de sus habilidades. Aunque pueda parecer únicamente ofensiva, puedes usar la habilidad para huir, y con esta carta se reduce el daño mientras escapas de un conflicto en el que no quieres estar.
  • Explosión aérea: hace que la Carga de detonita haga más daño si la haces estallar en el aire. En realidad, es lo que vas a hacer prácticamente siempre, porque la gente se va a intentar alejar de la carga, así que esto no es más que aumentar el daño que harás de manera relativamente natural.
  • Bláster altamente modificado: reduce el sobrecalentamiento de la pistola, haciendo que tardes más en tener que dejar de disparar.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Han son:

  • Explosión aérea: es igual de útil contra Villanos, porque también vas a querer detonar la carga antes de tocar el suelo, se trata de un 20% más de daño en el nivel más alto y eso se nota.
  • Astucia de contrabandista: con esta carta podrás esquivar tres veces seguidas, lo que te permitirá escapar de una situación complicada si te ataca un Villano que luche cuerpo a cuerpo. Sí, aumenta el tiempo de reactivación de habilidades de 3,5 a 2 segundos en el nivel máximo y es un poco molesto, pero nada comparado con la utilidad de poder esquivar una tercera vez.
  • Bláster altamente modificado: obviamente, necesitas esto para disparar más veces.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir