Anakin en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Anakin en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Anakin en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Anakin Skywalker, el jedi destinado a convertirse en Darth Vader.

Cómo se juega con Anakin

Anakin - Habilidades

PUBLICIDAD

Anakin es un héroe de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Es un personaje con un nivel de resistencia muy bajo, por lo que, hasta que consigas suplir esta carencia, debes tener cuidado con atacar a lo loco. Sus habilidades más útiles son el Tirón dominante y el Poderío heroico, que permiten atraer a los enemigos, haciendo daño, o repeler y hacer daño en un área de efecto bastante amplia.

Mejores cartas para Anakin

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Anakin son:

  • Golpes demoledores: esta carta nos sirve para eliminar a los soldados de un impacto, pero consumirás más energía al hacerlo (al nivel máximo, un 25% más de resistencia). Aunque puede parecer un lastre importante, conviene tener en cuenta que matar de un golpe en vez de dos implica gastar menos resistencia, y matar implica recuperar vida, por lo que al final, salvo que falles el golpe, los beneficios sobrepasan las desventajas.
  • Fuerza bruta: con esta carta al nivel máximo, Poderío heroico podrá matar a todas las tropas a su alcance de un impacto, con la excepción del Soldado Pesado, que quedará aún con una pequeña parte de vida.
  • Todos ellos: con esta carta al nivel máximo, el Tirón dominante matará a todos los enemigos a los que alcance si golpea a un mínimo de dos, salvo al Soldado Pesado que, como en el caso anterior, sobrevivirá con unos pocos puntos de vida. Como puede golpear a muchos enemigos a la vez, al nivel máximo convierte la habilidad en básicamente un limpiazonas.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Anakin son:

  • Arrollar: cada vez que hagas 200 puntos a un villano (o por cada soldado normal derribado), consumirás un 2% menos de resistencia, y es acumulable (hasta un porcentaje máximo del 40% en función del nivel de la carta). Esto hace que, salvo que Anakin muera, en cuyo caso el % se reinicia, llegará un punto en que puedes consumir casi la mitad de resistencia, lo que te convierte básicamente en una apisonadora.
  • Tenaz (alternativa a Arrollar): esta carta es para los jugadores que no sean especialmente buenos y no sean capaces de aguantar como para sacarle provecho a Arrollar. Simplemente aumenta tu salud máxima, lo que te permitirá aguantar más tiempo.
  • Atracción: con esta habilidad aumentas el alcance del Tirón dominante. Para empezar, tendrás menos problemas para eliminar a personajes que utilizan armas de larga distancia. Ponerlos al alcance de tu espada en un instante hará que más de uno se confunda y no sepa cómo huir. Pero además, es que si un enemigo intenta huir, podrás evitarlo con esta misma habilidad.
  • Fuerza bruta: de nuevo, viene bien poder hacer más daño con tu Poderio heroico.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Electronic Arts habría dejado la franquicia Star Wars en manos de Respawn Entertainment para que el resto de estudios se enfoquen en franquicias propias, como DICE con Battlefield.
Ahsoka Tano y Asajj Ventress estuvieron planeadas para el 'shooter' de DICE, pero finalmente se descartaron; el estudio no está con Battlefield 3 según los últimos rumores.
El periodista e 'insider' Tom Henderson apunta que Electronic Arts tiene dos juegos de la saga de Lucasfilm en desarrollo, pero son títulos para un jugador.
Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade

Buscar en la guía

Flecha subir