Anakin en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Anakin en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Anakin en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Anakin Skywalker, el jedi destinado a convertirse en Darth Vader.

Cómo se juega con Anakin

Anakin - Habilidades

PUBLICIDAD

Anakin es un héroe de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Es un personaje con un nivel de resistencia muy bajo, por lo que, hasta que consigas suplir esta carencia, debes tener cuidado con atacar a lo loco. Sus habilidades más útiles son el Tirón dominante y el Poderío heroico, que permiten atraer a los enemigos, haciendo daño, o repeler y hacer daño en un área de efecto bastante amplia.

Mejores cartas para Anakin

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Anakin son:

  • Golpes demoledores: esta carta nos sirve para eliminar a los soldados de un impacto, pero consumirás más energía al hacerlo (al nivel máximo, un 25% más de resistencia). Aunque puede parecer un lastre importante, conviene tener en cuenta que matar de un golpe en vez de dos implica gastar menos resistencia, y matar implica recuperar vida, por lo que al final, salvo que falles el golpe, los beneficios sobrepasan las desventajas.
  • Fuerza bruta: con esta carta al nivel máximo, Poderío heroico podrá matar a todas las tropas a su alcance de un impacto, con la excepción del Soldado Pesado, que quedará aún con una pequeña parte de vida.
  • Todos ellos: con esta carta al nivel máximo, el Tirón dominante matará a todos los enemigos a los que alcance si golpea a un mínimo de dos, salvo al Soldado Pesado que, como en el caso anterior, sobrevivirá con unos pocos puntos de vida. Como puede golpear a muchos enemigos a la vez, al nivel máximo convierte la habilidad en básicamente un limpiazonas.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Anakin son:

  • Arrollar: cada vez que hagas 200 puntos a un villano (o por cada soldado normal derribado), consumirás un 2% menos de resistencia, y es acumulable (hasta un porcentaje máximo del 40% en función del nivel de la carta). Esto hace que, salvo que Anakin muera, en cuyo caso el % se reinicia, llegará un punto en que puedes consumir casi la mitad de resistencia, lo que te convierte básicamente en una apisonadora.
  • Tenaz (alternativa a Arrollar): esta carta es para los jugadores que no sean especialmente buenos y no sean capaces de aguantar como para sacarle provecho a Arrollar. Simplemente aumenta tu salud máxima, lo que te permitirá aguantar más tiempo.
  • Atracción: con esta habilidad aumentas el alcance del Tirón dominante. Para empezar, tendrás menos problemas para eliminar a personajes que utilizan armas de larga distancia. Ponerlos al alcance de tu espada en un instante hará que más de uno se confunda y no sepa cómo huir. Pero además, es que si un enemigo intenta huir, podrás evitarlo con esta misma habilidad.
  • Fuerza bruta: de nuevo, viene bien poder hacer más daño con tu Poderio heroico.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade
Janina Gavankar, que interpretó a Iden Versio, vuelve a dar pistas de un nuevo Battlefront; el pasado noviembre otros actores publicaron imágenes de captura de movimientos.
Los juegos de Star Wars editados por Electronic Arts han vendido más de 52 millones de unidades; la marca creará 'nuevas experiencias entre plataformas' en el futuro.
El juego de DICE y EA se regaló durante una semana en la tienda de Epic Games, y la nueva oleada de jugadores colapsó los servidores.

Buscar en la guía

Flecha subir