Cómo se juega con Anakin
Anakin es un héroe de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Es un personaje con un nivel de resistencia muy bajo, por lo que, hasta que consigas suplir esta carencia, debes tener cuidado con atacar a lo loco. Sus habilidades más útiles son el Tirón dominante y el Poderío heroico, que permiten atraer a los enemigos, haciendo daño, o repeler y hacer daño en un área de efecto bastante amplia.
Mejores cartas para Anakin
Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico
Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Anakin son:
- Golpes demoledores: esta carta nos sirve para eliminar a los soldados de un impacto, pero consumirás más energía al hacerlo (al nivel máximo, un 25% más de resistencia). Aunque puede parecer un lastre importante, conviene tener en cuenta que matar de un golpe en vez de dos implica gastar menos resistencia, y matar implica recuperar vida, por lo que al final, salvo que falles el golpe, los beneficios sobrepasan las desventajas.
- Fuerza bruta: con esta carta al nivel máximo, Poderío heroico podrá matar a todas las tropas a su alcance de un impacto, con la excepción del Soldado Pesado, que quedará aún con una pequeña parte de vida.
- Todos ellos: con esta carta al nivel máximo, el Tirón dominante matará a todos los enemigos a los que alcance si golpea a un mínimo de dos, salvo al Soldado Pesado que, como en el caso anterior, sobrevivirá con unos pocos puntos de vida. Como puede golpear a muchos enemigos a la vez, al nivel máximo convierte la habilidad en básicamente un limpiazonas.
Mejores cartas para Héroes y Villanos
Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Anakin son:
- Arrollar: cada vez que hagas 200 puntos a un villano (o por cada soldado normal derribado), consumirás un 2% menos de resistencia, y es acumulable (hasta un porcentaje máximo del 40% en función del nivel de la carta). Esto hace que, salvo que Anakin muera, en cuyo caso el % se reinicia, llegará un punto en que puedes consumir casi la mitad de resistencia, lo que te convierte básicamente en una apisonadora.
- Tenaz (alternativa a Arrollar): esta carta es para los jugadores que no sean especialmente buenos y no sean capaces de aguantar como para sacarle provecho a Arrollar. Simplemente aumenta tu salud máxima, lo que te permitirá aguantar más tiempo.
- Atracción: con esta habilidad aumentas el alcance del Tirón dominante. Para empezar, tendrás menos problemas para eliminar a personajes que utilizan armas de larga distancia. Ponerlos al alcance de tu espada en un instante hará que más de uno se confunda y no sepa cómo huir. Pero además, es que si un enemigo intenta huir, podrás evitarlo con esta misma habilidad.
- Fuerza bruta: de nuevo, viene bien poder hacer más daño con tu Poderio heroico.