Chewbacca en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Chewbacca en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Chewbacca en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Chewbacca, el wookie más conocido de todo el sistema.

Cómo se juega con Chewbacca

Chewbacca - Habilidades

PUBLICIDAD

Chewbacca es un Héroe de tipo bláster, es decir, que ataca a distancia. Su fuerte es el control de grupos con Carga y golpe, puede barrer pelotones enteros de enemigos con un solo movimiento. Su Granada de choque puede electrocutar a los rivales, y su especial permite disparar su ballesta completamente cargada sin necesidad de esperar.

Mejores cartas para Chewbacca

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Chewbacca son:

Frenesí de carga: cuando uses Carga y golpe recibirás hasta un 50% menos de daño. Se trata de una skill que usarás con frecuencia, y te deja expuesto momentáneamente, así que viene bien tenerla.

  • Impermeable: conseguirás una bonificación de resistencia del 2% cada vez que hagas un 200 puntos de daño con una habilidad, hasta un máximo del 34%. Dado que las habilidades Carga y golpe y Ballesta enfurecida se usan precisamente para grupos considerables de enemigos, conseguirás el bonus casi cada vez que uses cualquiera de ellas.
  • Salud adicional (alternativa a Impermeable): si eres algo torpe y no consigues aguantar como para que Impermeable sea rentable, entonces te recomendamos que simplemente te centres en aumentar tu salud máxima.
  • Rugido reverberante (escenarios abiertos): con esta habilidad, cada vez que mates a un enemigo con Ballesta enfurecida aumentarás la duración del especial, hasta un tope del 40%. Si la pantalla es pequeña o con mucho pasillo, no vale la pena.
  • Aplastados (escenarios cerrados): la habilidad Carga y golpe hace hasta 50 puntos mas de daño a los enemigos que se encuentren cerca del centro del radio de impacto de la habilidad. Si la pantalla tiene muchas zonas donde se apiñen los enemigos es ideal, en caso contrario, no, deberías ir con Rugido reverberante.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Chewbacca son:

  • Salud adicional: no hace falta explicar gran cosa de esta cata, ¿no?
  • Choque extendido: la granada tardará más en poder usarse, pero hace que la granada de choque haga daño durante un 40% más de tiempo.
  • Impermeable (sólo si hay más enemigos aparte de Villanos: incluso contra Villanos, Carga y golpe es una habilidad que usarás con frecuencia, así que es mejor que tengas esta carta.
  • Aturdidos y vulnerables (sólo si los Villanos son el único enemigo): con esta carta, los enemigos afectados por la Granada de choque sufren más daño, de ahí que queramos aumentar su duración un 40%.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir