BB-9E en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con BB-9E en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
BB-9E en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos del BB-9E, uno de los droides de apoyo del Imperio. Ojo porque la bolita tiene muy mala leche...

Cómo se juega con BB-9E

BB9-E - Habilidades

PUBLICIDAD

BB-9E es un villano de tipo bola, es decir, de alta movilidad, ataques cuerpo a cuerpo y de corta distancia. Se maneja casi igual que BB8, de hecho su habilidad dañina principal, Electrogiro, es básicamente el girocable del otro, pero con electricidad. También puede crear una niebla de humo y evitar el sobrecalentamiento de su arma y aliados cercanos de manera temporal, lo que lo convierte en un buen compañero de unidades bláster.

Mejores cartas para BB-9E

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para BB-9E son:

  • Reconstrucción total: hace que puedas recuperar más salud máxima sin matar enemigos.
  • Sistemas unidos: el daño de Electroaguja aumenta por cada 4 enemigos derrotados. El aumento máximo es de 8 puntos de daño y se reinicia al morir, así que es posible que no seas capaz de sacarle el máximo partido.
  • ¡Más rápido!: en cuanto hayas golpeado a 2 enemigos con Electrogiro, todo el daño se duplica hasta que termines el uso de la habilidad. Es decir, todo enemigo alcanzado después del segundo con una sola activación de Electrogiro recibe daño x2.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para BB-9E son:

  • En este caso, las cartas recomendadas son las mismas que para Supremacía y Asalto galáctico.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir