Cómo se juega con Darth Maul
Darth Maul es un villano de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Tiene una habilidad para lanzar el sable y alcanzar a enemigos lejanos, pero el Ataque giratorio acorta distancias más rápido y puede golpear a varios enemigos de un solo movimiento. Además, podrás usarlo para abandonar una zona si ves que estás en apuros. Con el Estrangulamiento podrás agarrar a todos los enemigos en un área en forma de cono y lanzarlos por los aires, con lo que si ves desniveles importantes, podrás usarlo para que la caída haga el trabajo.
Mejores cartas para Darth Maul
Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico
Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Darth Maul son:
- Defensa con espada: en contra de lo que pueda sugerir el nombre, esta carta disminuye el daño recibido por blásters, te defiendas o no.
- Lanzamiento de largo alcance o Lanzamiento acelerado: la habilidad Lanzamiento furioso es muy potente, y la usarás para quitar de en medio a enemigos demasiado lejanos para tu Ataque giratorio. Por tanto, aquí te toca escoger entre hacer más daño o tener más alcance. Personalmente, me decanto por el daño, para poder quitar de en medio a los enemigos antes.
- Movimiento fluido: aunque tardará un 10% más en recuperarse, puedes hacer un Ataque giratorio adicional. Dado que se trata del ataque especial de Maul que con más frecuencia usarás, no viene mal precisamente.
Mejores cartas para Héroes y Villanos
Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Darth Maul son:
- Lanzamiento de largo alcance: para poder usar tu tiro desde más lejos.
- Movimiento fluido: para tener un Ataque giratorio más.
- Defensa con espada / Lanzamiento acelerado / Impulso enérgico: la tercer carta para enfrentarte a héroes depende del escenario en el que luches. Si hay muchos enemigos de disparo, la primera, si hay acantilados, la tercera y, si no, la segunda.