Star Wars Battlefront 2: mejores cartas para naves y vehículos

Estas son las mejores cartas para cada uno de las naves y vehículos de Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con nuestra ayuda y la de las máquinas de guerra.
Star Wars Battlefront 2: mejores cartas para naves y vehículos
·

En los vehículos y naves de Star Wars Battlefront II, a diferencia de lo que ocurre con las cartas para la infantería, el tema de identificar cuáles son las mejores cartas es un poco diferente ya que este tipo de unidades tienen muchas menos cartas que las clases convencionales y éstas además pueden ser mejores o peores en función del vehículo en concreto que elijamos, por ejemplo tanto el ATT de los separatistas, como el AT - ST del imperio son vehículos de tipo blindado pero con habilidades totalmente diferentes y lo mismo pasa con las naves, por lo que unas cartas podrían ser mejores para una unidad y peores para la otra.

Por lo tanto, como resulta una verdadera lata estar cambiando cartas continuamente en función del tipo de vehículo o nave que haya en la partida, a continuación vamos a mostraros cuáles son las mejores cartas para cada tipo de vehículo y nave en términos generales, es decir, que pueden aplicar perfectamente a cualquier tipo de unidad dentro de la misma clase:

PUBLICIDAD

Mejores cartas para naves

Star Wars - X Wing

Mejores cartas para el caza

El caza es una nave multirol, será la más equilibrada y fácil de manejar para la mayoría de jugadores, su objetivo es hacer tanto daño como pueda tanto a objetivos como a otras naves con una maniobrabilidad en combate aéreo intermedia. Las mejores cartas para el caza son:

  • Sistema de armas del caza: mejora el daño de la habilidad central, la más destructiva.
  • Casco reforzado: aumenta tu salud total.
  • Láseres calibrados: aumenta el daño del arma principal.

Mejores cartas para el interceptor

El interceptor es una nave pequeña y ágil que no tiene rival en lo que a combate aire - aire se refiere (dogfight) hace menos daño que el caza pero es más difícil de abatir y de controlar. Las mejores cartas para el interceptor son:

  • Piloto de élite: permite que realices giros y cambios de dirección más rápidos por lo que serás un blanco mucho más difícil de dar.
  • Condensadores avanzados: mejora la resistencia al sobrecalentamiento de las armas, por lo que podrás mantener el fuego sobre el enemigo más tiempo.
  • Control de disparo: aumenta la cadencia de disparo del arma. Esta carta en combinación con la anterior es destructiva.

Bombardero

El bombardero es una nave que hace mucho daño y aguanta mucho pero es muy lenta, su función es destruir objetivos de misión y blancos terrestres. Las mejores cartas para el bombardero son:

  • Casco reforzado: aumenta la salud total.
  • Mejora defensiva: mejora tu habilidad defensiva (izquierda).
  • Láseres calibrados (si quieres atacar naves), aumenta el daño del arma principal, o torpedos avanzados (en caso de ir a por los objetivos): aumenta el daño de los torpedos.

Mejores cartas para vehículos

Star Wars - Speeder

Blindado

El blindado es un vehículo con gran potencia de fuego pero que también será una diana andante, por lo que las mejores cartas en términos generales serán aquellas que aumenten la supervivencia de tu vehículo. Las mejores cartas para vehículos blindados son:

  • Sistemas de reparación: La reparación automática es más rápida.
  • Sistema de armas mejorados: Mejora el daño de la habilidad central. Independientemente del tipo de blindado que elijas, esta habilidad suele ser la más destructiva en todos los modelos.
  • Casco reforzado: Aumenta la salud total para aguantar más daños.

Speeder

La función del Speeder es básicamente recorrer rápidamente el campo de batalla y realizar acciones de matar a uno o dos enemigos y huir (o abandonar el vehículo), a excepción del Speeder aéreo que es más bien una nave. Las mejores cartas en términos generales para el Speeder son:

  • Casco reforzado: aumenta la salud.
  • Mejora de sistemas del Speeder: aumenta el daño de la habilidad central.
  • Mejora ofensiva de Speeder: Aumenta la habilidad de la disipación de calor.
Daniel Verdasco
Responsable de SEO
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade
Janina Gavankar, que interpretó a Iden Versio, vuelve a dar pistas de un nuevo Battlefront; el pasado noviembre otros actores publicaron imágenes de captura de movimientos.
Los juegos de Star Wars editados por Electronic Arts han vendido más de 52 millones de unidades; la marca creará 'nuevas experiencias entre plataformas' en el futuro.
El juego de DICE y EA se regaló durante una semana en la tienda de Epic Games, y la nueva oleada de jugadores colapsó los servidores.

Buscar en la guía

Flecha subir