Vandal

Cómo progresar y desbloquear contenido en Star Wars Battlefront II

Consejos para avanzar en el juego sin gastar dinero y conseguir el contenido que queramos cuanto antes, sin más molestias.
·

Estos son algunos consejos para progresar rápidamente en el juego y desbloquear cuanto antes sus contenidos.

Obtener rápidamente Créditos

Conseguir Créditos será fundamental, ya que gracias a ellos podremos desbloquear nuevos Héroes y comprar Cajas de recompensa. La forma más fácil es completar partidas multijugador, ya que independientemente del modo seleccionado recibiremos unos cientos de puntos con relativa facilidad. El modo más propenso a ofrecernos mejores recompensas es Héroes y Villanos, puesto que ofrece partidas rápidas y con una enorme actividad.

PUBLICIDAD

La otra forma es completando Hitos. Todos los modos de juego tendrán una serie de retos asociados que nos reportarán una buena cantidad de Créditos al completarlos, además, tendremos hitos diarios y semanales con muy buenas recompensas.

Por último, si completamos la campaña obtendremos 5.000 Créditos, una suma cuantiosa si tenemos en cuenta que este modo se puede completar en unas 4 horas.

Mejorar las cartas

En Battlefront II se ha instaurado un sistema de cartas que estará vinculado a las habilidades activas y pasivas de héroes, clases y vehículos, por lo que tendremos que obtener Piezas de creación para poder subirlas de nivel y aumentar sus efectos.

Para poder usar las 3 ranuras disponibles tendremos que subir al nivel 10, estando inicialmente solo una activa. Para conseguir el aumento de nivel en la carta requerida tendremos que comprar muchas Cajas de recompensa para ver si tenemos suerte o utilizar las Piezas de creación para elegir personalmente la que queremos potenciar.

En este sentido, Battlefront II hace uso de un sistema de progresión vinculado a la clase, por lo que solo podremos mejorar algunas cartas si cumplimos con una serie de requisitos. Por lo tanto, si estamos muy interesados en una clase, héroe o vehículo concreto lo suyo será utilizarlos habitualmente para llegado el momento poder evolucionar sus habilidades activas y pasivas.

Conseguir puntos de batalla en el multijugador

Mientras jugamos al multijugador de Battlefront II iremos obteniendo multitud de puntos, los cuales podremos utilizar para comprar héroes o clases especiales durante la partida. La forma principal de obtenerlos es matando o dañando a los enemigos, sin embargo, esta no es la única vía, también otras acciones más sencillas como marcar a los rivales con los binoculares, reaparecer en escuadras o dar apoyo moral nos reportarán pequeñas cantidades de puntos.

Cuando tengamos un buen número de Puntos de batalla podremos comprar héroes, aviones, vehículos de tierra o clases especiales, pudiendo utilizarlos hasta que sean eliminados durante la partida. Además, no se pueden utilizar los héroes que ya están en el campo de batalla, por lo que llegado el momento nos tocará esperar.

Desbloquear Héroes

Uno de los retos más importantes es conseguir desbloquear héroes y villanos, ya que tener a nuestra disposición a todos ellos durante las partidas puede suponer un gran revulsivo para utilizar los Puntos de combate. Entre los personajes bloqueados encontramos a Luke Skywalker, Darth Vader o Leia Organa.

Para desbloquear héroes y villanos necesitamos Créditos, los cuales obtendremos jugando o con dinero real. Si no queremos gastar dinero lo más importante es que vayamos cumpliendo con los Hitos de cada modo de juego, siendo esta la forma más sencilla de obtener grandes cantidades de Créditos. Además, no solo tendremos retos permanentes, sino que también habrá diarios y semanales, por lo que vale la pena revisarlos para centrarnos en conseguirlos.

La otra forma es disputando partidas en el multijugador y finalmente completando la campaña. Por lo tanto, no dudes en utilizar todos los impulsos que te ofrece el título para conseguir una buena cantidad de Créditos.

Mejorar y desbloquear armas

El multijugador de Battlefront II se ha centrado esta vez más en las clases que en las propias armas, sin embargo, también las arma tendrán cierto protagonismo. Cada clase tendrá cuatro armas diferentes, pero sólo una estará desbloqueada inicialmente.

Para desbloquear las armas tendremos que completar con los desafíos exclusivos planteados. El reto será conseguir un determinado número de bajas con la clase. La primera arma se desbloqueará con 50, mientras que las otras requerirán más.

Si queremos desbloquear las modificaciones hay que obtener un determinado número de bajas con esa arma específica. Por supuesto, cada arma tiene diferentes estadísticas, por lo que una vez desbloqueemos estas mejoras irá mejorando su rendimiento.

Desbloquear y equipar Cartas Épicas

En Battlefront II cada héroe, clase o vehículo tiene sus propias Cartas épicas. Para poder elevar el rango de una carta concreta tendremos que desbloquear la carta en cuestión y posteriormente utilizar Piezas (obtenidas en las Cajas de recompensa) para aumentar el nivel de rareza de la misma. Con la última actualización, no podremos subir el nivel de una carta hasta lo más alto simplemente por tener una gran cantidad de Piezas, sino que tendremos que cumplir con una serie de requisitos para conseguirlo. Debido a que obtener Piezas en las Cajas de recompensa puede requerir de bastantes horas, es recomendable que usemos las Piezas en los héroes y clases que más usemos, pudiendo invertir posteriormente en el resto.

Buscar en la guía

Flecha subir