Vandal

Cómo funcionan las Cajas de Loot en Star Wars Battlefront 2

Por el momento han quitado los micropagos, pero las cajas siguen: así funcionan las cajas de loot dentro del juego.
·

Después de la polémica desatada con los micropagos, Electronic Arts ha decidido eliminarlos temporalmente, por lo que ahora solo podremos comprar cajas de recompensa con Créditos. Esta moneda la obtendremos jugando en los distintos modos y completando las decenas de retos disponibles asociados a modos, héroes y clases. Cuando acumulemos Créditos suficientes podremos elegir entre tres cajas diferentes que incluyen los siguientes contenidos:

  • Caja de Soldado: 4000 Créditos. Incluye 1 o 2 Cartas estelares de Soldado, 1 objeto (Héroe, Caza, Especiales, Vehículo, Pose de Victoria, Gesto o Arma) y Piezas de creación.
  • Caja de Caza estelar: 2400 Créditos. Incluye 1 o 2 Cartas estelares de Soldado, 1 objeto (Héroe, Soldado, Especiales, Vehículo, Pose de Victoria, Gesto o Arma) y Piezas de creación.
  • Caja de Héroe: 2000 Créditos. Incluye 1 o 2 Cartas estelares de Soldado, 1 objeto (Soldado, Caza, Especiales, Vehículo, Pose de Victoria, Gesto o Arma) y Piezas de creación.

Electronic Arts también ha decidido ajustar su sistema de progresión respecto a la beta multijugador para evitar que los jugadores que más paguen consigan mejores recompensas. Es por ello que las Cartas estelares épicas han sido eliminadas de las cajas, por lo que estas cartas principalmente se podrán obtener mediante creación. Otra medida importante es que para crear estas cartas estelares mejoradas tendremos que llegar a un determinado nivel, evitando así que compremos muchas cajas para convertirlas en materiales de creación y construir cartas muy poderosas.

Alfonso Arribas
Colaborador
Licenciado en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Alfonso forma parte del proyecto Les Enfants Terribles bajo el pseudónimo de Mialsa. Su último paradero conocido es Night City.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir