Cómo se juega con Palpatine
El Emperador Palpatine es un villano de manejo único. No tiene ataques cuerpo a cuerpo y su ataque a distancia no es con bláster, sino con rayos de alcance limitado (aunque tienen un ataque decente). Su Relámpago encadenado es letal en escenarios con pasillos, donde podrás llevarte por delante una columna entera fácilmente. Sidious tiene una habilidad especial más y es que no puede apuntar o bloquear. En lugar de eso cuando pulses ese botón, levantará la mano izquierda y lanzará rayos con ella, lo que te permite duplicar el daño atacando con las dos manos a la vez.
Mejores cartas para Palpatine
Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico
Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Palpatine son:
- Alcance eléctrico: aumenta el alcance de tus rayos.
- Sin piedad: hace que Relámpago encadenado se pueda usar antes. La reducción es de 1/4 de segundo por cada enemigo, es decir, 1 segundo por cada 4 enemigos derrotados hasta un máximo de 5 segundos de reducción. Ten presente que esta bonificación se reinicia al morir, como tantas otras.
- Multirelámpago (alternativa a Sin piedad): como siempre, te ofrecemos una alternativa si no te mantienes con vida como para sacar provecho a Sin piedad con esta carta, que te ayudará a que Electrocutar tenga mayor área de efecto.
- Control total: tu ataque con relámpagos consume menos resistencia.
Mejores cartas para Héroes y Villanos
Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Palpatine son:
- Alcance eléctrico: aumenta el alcance de tus rayos.
- Control total: tu ataque con relámpagos consume menos resistencia.
- Regla de dos: infliges más daño con el relámpago a dos manos si el enemigo está electrocutado.