Emperador Palpatine en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con el Emperador Palpatine en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Emperador Palpatine en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos del Emperador Palpatine, también conocido como Darth Sidious, el último Lord Oscuro de los Sith y mente tras los conflictos bélicos de varias décadas.

Cómo se juega con Palpatine

Emperador Palpatine - Habilidades

PUBLICIDAD

El Emperador Palpatine es un villano de manejo único. No tiene ataques cuerpo a cuerpo y su ataque a distancia no es con bláster, sino con rayos de alcance limitado (aunque tienen un ataque decente). Su Relámpago encadenado es letal en escenarios con pasillos, donde podrás llevarte por delante una columna entera fácilmente. Sidious tiene una habilidad especial más y es que no puede apuntar o bloquear. En lugar de eso cuando pulses ese botón, levantará la mano izquierda y lanzará rayos con ella, lo que te permite duplicar el daño atacando con las dos manos a la vez.

Mejores cartas para Palpatine

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Palpatine son:

  • Alcance eléctrico: aumenta el alcance de tus rayos.
  • Sin piedad: hace que Relámpago encadenado se pueda usar antes. La reducción es de 1/4 de segundo por cada enemigo, es decir, 1 segundo por cada 4 enemigos derrotados hasta un máximo de 5 segundos de reducción. Ten presente que esta bonificación se reinicia al morir, como tantas otras.
  • Multirelámpago (alternativa a Sin piedad): como siempre, te ofrecemos una alternativa si no te mantienes con vida como para sacar provecho a Sin piedad con esta carta, que te ayudará a que Electrocutar tenga mayor área de efecto.
  • Control total: tu ataque con relámpagos consume menos resistencia.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Palpatine son:

  • Alcance eléctrico: aumenta el alcance de tus rayos.
  • Control total: tu ataque con relámpagos consume menos resistencia.
  • Regla de dos: infliges más daño con el relámpago a dos manos si el enemigo está electrocutado.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir