Cómo se juega con Darth Vader
Darth Vader es un villano de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Su lanzamiento de sable láser es mucho más potente de lo que parece. La habilidad de estrangular viene bien para tener a los Héroes inmovilizados y que alguien se acerque y les curta el lomo, pero el fuerte de Vader viene con Ira concentrada, que al activarse convierte al Villano en toda una máquina imparable durante unos segundos.
Mejores cartas para Darth Vader
Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico
Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Darth Vader son:
- Resiliencia furiosa: recibes un 25% menos de daño durante Ira concentrada. El efecto se suma a los bonus de la habilidad, con lo que durante su duración eres, básicamente, una apisonadora. Una apisonadora láser.
- Salud adicional: aumenta la salud máxima del personaje. Combinada con la anterior, durante Ira concentrada serás el coco del que todos los enemigos quieran huir... si la IA pudiera tener miedo.
- No hay escapatoria: como Darth Vader no tiene más que este ataque a distancia, podrás lanzar el sable un 50% más lejos, lo que supone una muerte rápida para cualquier idiota que se cruce en su vuelo. Ten presente que la espada no se detiene al impactar, sino que seguirá hasta el límite, volverá y hará daño de nuevo, lo que básicamente garantiza la baja.
- Último suspiro (alternativa a No hay escapatoria): si lo de lanzar la espada no va contigo, con esta habilidad Estrangular hace un 50% más de daño si alcanzas a 2 o más enemigos. Lo único que debes tener presente para sacarle el máximo provecho es no usarlo nunca contra un enemigo solitario. Dado que Estrangular funciona en cono, no te costará demasiado.
Mejores cartas para Héroes y Villanos
Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Darth Vader son:
- Resiliencia furiosa: por el mismo motivo, 25% menos de daño durante Ira concentrada.
- Salud adicional: porque patatas. No hace falta explicar la ventaja que da tener más vida.
- Agarre implacable: podrás sujetar a los Héroes y dañarlos durante más tiempo, pero la clave aquí está en que otro compañero ataque a tu objetivo mientras está inmovilizado, claro.