Darth Vader en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Darth Vader en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Darth Vader en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Darth Vader, el poderoso Sith que llegó a ser la figura más temida de toda la galaxia.

Cómo se juega con Darth Vader

Darth Vader - Habilidades

PUBLICIDAD

Darth Vader es un villano de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Su lanzamiento de sable láser es mucho más potente de lo que parece. La habilidad de estrangular viene bien para tener a los Héroes inmovilizados y que alguien se acerque y les curta el lomo, pero el fuerte de Vader viene con Ira concentrada, que al activarse convierte al Villano en toda una máquina imparable durante unos segundos.

Mejores cartas para Darth Vader

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Darth Vader son:

  • Resiliencia furiosa: recibes un 25% menos de daño durante Ira concentrada. El efecto se suma a los bonus de la habilidad, con lo que durante su duración eres, básicamente, una apisonadora. Una apisonadora láser.
  • Salud adicional: aumenta la salud máxima del personaje. Combinada con la anterior, durante Ira concentrada serás el coco del que todos los enemigos quieran huir... si la IA pudiera tener miedo.
  • No hay escapatoria: como Darth Vader no tiene más que este ataque a distancia, podrás lanzar el sable un 50% más lejos, lo que supone una muerte rápida para cualquier idiota que se cruce en su vuelo. Ten presente que la espada no se detiene al impactar, sino que seguirá hasta el límite, volverá y hará daño de nuevo, lo que básicamente garantiza la baja.
  • Último suspiro (alternativa a No hay escapatoria): si lo de lanzar la espada no va contigo, con esta habilidad Estrangular hace un 50% más de daño si alcanzas a 2 o más enemigos. Lo único que debes tener presente para sacarle el máximo provecho es no usarlo nunca contra un enemigo solitario. Dado que Estrangular funciona en cono, no te costará demasiado.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Darth Vader son:

  • Resiliencia furiosa: por el mismo motivo, 25% menos de daño durante Ira concentrada.
  • Salud adicional: porque patatas. No hace falta explicar la ventaja que da tener más vida.
  • Agarre implacable: podrás sujetar a los Héroes y dañarlos durante más tiempo, pero la clave aquí está en que otro compañero ataque a tu objetivo mientras está inmovilizado, claro.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade
Janina Gavankar, que interpretó a Iden Versio, vuelve a dar pistas de un nuevo Battlefront; el pasado noviembre otros actores publicaron imágenes de captura de movimientos.
Los juegos de Star Wars editados por Electronic Arts han vendido más de 52 millones de unidades; la marca creará 'nuevas experiencias entre plataformas' en el futuro.
El juego de DICE y EA se regaló durante una semana en la tienda de Epic Games, y la nueva oleada de jugadores colapsó los servidores.

Buscar en la guía

Flecha subir