Vandal

Cómo ganar en el modo Asalto Galáctico de Star Wars Battlefront 2

Consejos para salir victoriosos en este complicado modo de juego de Star Wars Battlefront 2.
·
Ganar en el modo Asalto Galáctico es realmente complicado, ya que el balance entre ataque y defensa está bastante descompensado en favor de los defensores, por lo que si atacando pierdes muchas veces no te preocupes, seguramente no sea culpa tuya ni de tu equipo. Al empezar el modo debemos tener muy claro que para ganar necesitaremos prestar atención a los objetivos que se nos marcan e intentar cumplirlos. Estos serán muy variados e irán modificándose según avance la partida, por lo que hay que estar muy atentos a las órdenes de nuestros superiores y a los indicativos que aparecen en pantalla.

Equípate con las mejores cartas posibles

Antes de empezar el combate equípate con las mejores cartas posibles según el rol que asumas (ataque o defensa), ya que esto puede suponer un factor elemental durante el combate. Otro aspecto a tener en cuenta es que debemos coordinarnos bien con nuestros compañeros, ya que si intentamos hacer la guerra en solitario muy probablemente acabaremos muertos. Por lo tanto, no te olvides de ir con tu escuadra al reaparecer y de buscar a tus amigos para realizar ataques o defensas más efectivas.

También es fundamental que no perdamos la concentración a la hora de realizar los objetivos, ya que matar a más soldados enemigos no nos acercará especialmente a la victoria. Es también importante que dominemos los cielos, ya que el apoyo aéreo de las naves puede ser clave para acabar con los vehículos enemigos y realizar ataques constantes contra las zonas más importantes.

En caso de poder desbloquear a un Héroe/Villano (o ver alguno por la partida) será muy importante que lo utilicemos bien, ya que, aunque son tremendamente fuertes, no son inmortales. Utilizar a un héroe nos puede dar el impulso necesario para acabar con las defensas enemigas o lanzar una ofensiva mucho más devastadora.

Por último, debemos ser muy pacientes, ya que cada baja cuenta y con cada nueva oleada nos interesa tener al mayor número de efectivos disponibles.

Buscar en la guía

Flecha subir