Bossk en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Bossk en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Bossk en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Bossk, mentor de Boba Fett y uno de los cazarrecompensas que Darth Vader contrató para dar con Han Solo.

Cómo se juega con Bossk

Bossk - Habilidades

PUBLICIDAD

Bossk es un villano de tipo bláster, es decir, de ataques a distancia. Se trata de un personaje cuyas habilidades se centran en los explosivos: las granadas de dioxis crean nubes de veneno, las minas se lanzan en arco frente a él y su habilidad especial le da visión térmica (puede ver incluso a través de las paredes) y acceso a un lanzagranadas. Básicamente, en misiones contra tropas regulares, es una apisonadora y una fuerte línea de contención contra héroes.

Mejores cartas para Bossk

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Bossk son:

  • Velocidad de armado de trampas: las minas de proximidad entran antes en funcionamiento, lo que hace que sea más complicado evitarlas.
  • Multitrampas: lanzarás más minas de proximidad al usar la habilidad homónima, y además tendrán un radio de acción mayor. Combinada con Velocidad de armado de trampas, hace que las minas sean una herramienta terriblemente letal.
  • Dioxis persistente: con esta carta, las granadas tóxicas duran 6 segundos más. Esto, bien calculado, te permite lanzar granadas casi constantemente, porque cuando el efecto de tu última granada se disipe, ya deberías tener recargada o casi una más.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Bossk son:

  • Elige tu veneno: recuperas 30 de salud por segundo cuando estás en el humo de una granada de dioxis. Esto implica que puedes lanzarla directamente a tus pies, haciendo que el héroe, especialmente si es de tipo sable láser, huya mientras tú te curas.
  • Velocidad de armado de trampas: de nuevo, esta habilidad básicamente impide que se pueda esquivar la mina una vez en su área de efecto, explotará antes de que el sonido alerte al enemigo.
  • Multitrampas: pareja inseparable de la carta anterior y potenciador de su utilidad, haciendo aún más complicado que alguien pueda escapar con vida de las explosiones.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Electronic Arts habría dejado la franquicia Star Wars en manos de Respawn Entertainment para que el resto de estudios se enfoquen en franquicias propias, como DICE con Battlefield.
Ahsoka Tano y Asajj Ventress estuvieron planeadas para el 'shooter' de DICE, pero finalmente se descartaron; el estudio no está con Battlefield 3 según los últimos rumores.
El periodista e 'insider' Tom Henderson apunta que Electronic Arts tiene dos juegos de la saga de Lucasfilm en desarrollo, pero son títulos para un jugador.
Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade

Buscar en la guía

Flecha subir