Lando en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Lando en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Lando en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Lando, el piloto original del Halcón Milenario y administrador de la Ciudad de las nubes.

Cómo se juega con Lando

Lando - Habilidades

PUBLICIDAD

Lando es un héroe de tipo bláster, es decir, con ataques a distancia y cuyo bláster se sobrecalienta si disparas demasiado, tenlo en cuenta. La Granada de humo bloquea la línea de visión de todos los que estén en su área de efecto. No obstante, si apuntas, Lando activa un visor térmico que le permitirá disparar a través del humo. El Desactivador nos permite aturdir enemigos y se puede hacer estallar volviendo a pulsar el botón, mientras que el Disparo certero es genial en campo abierto y apuntando a múltiples enemigos, que caerán como moscas.

Mejores cartas para Lando

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Lando son:

  • Caliente y frío: simplemente aumenta tu salud.
  • Eficacia máxima: esta carta hará que si tu Disparo certero alcanza a un mínimo de 3 enemigos, se reduzca hasta un 40% el tiempo de reactivación. Dado que es de largo la mejor habilidad de Lando, esto es bastante importante.
  • Muy atento: va en conjunto con la anterior, y aumenta hasta un 40% el alcance máximo para fijar objetivos.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Lando son:

  • Caliente y frío: simplemente aumenta tu salud.
  • Choque rápido: si haces explotar el Desactivador antes de 5 segundos, aumentas el rango y el tiempo de aturdimiento de los enemigos.
  • Muy atento: como con el setup normal, aumentas el alcance de Disparo certero, cosa que siempre te interesa.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir