Cómo subir de nivel fácilmente en Star Wars Battlefront 2

Cuanto más nivel tengamos más cosas podremos hacer en el juego. Te contamos consejos para subir fácilmente de nivel en SWBF2.
·

Para subir rápidamente de nivel lo mejor que podemos hacer es obtener la mayor cantidad de puntos posible durante las partidas, por lo que todos los consejos anteriores son totalmente válidos en este apartado.

Para tener un apoyo extra, al principio contaremos con el aliciente de los Hitos. Estos retos estarán asociados a todos los modos y clases disponibles, por lo que cumpliendo con ellos recibiremos una enorme cantidad de premios que nos ayudarán a subir más rápido de nivel.

También es muy útil jugar a Héroes y Villanos, un modo rápido y sencillo en el que no será muy complicado obtener puntos. Por último, lo más importante es que seamos aplicados en el cumplimiento de los objetivos asociados a cada partida, por lo que tendremos que estar atentos de lo que se nos pide y no solo de intentar matar a la mayor cantidad de rivales.

PUBLICIDAD
Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Electronic Arts habría dejado la franquicia Star Wars en manos de Respawn Entertainment para que el resto de estudios se enfoquen en franquicias propias, como DICE con Battlefield.
Ahsoka Tano y Asajj Ventress estuvieron planeadas para el 'shooter' de DICE, pero finalmente se descartaron; el estudio no está con Battlefield 3 según los últimos rumores.
El periodista e 'insider' Tom Henderson apunta que Electronic Arts tiene dos juegos de la saga de Lucasfilm en desarrollo, pero son títulos para un jugador.
Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade

Buscar en la guía

Flecha subir