Star Wars Battlefront 2: Mejores armas y modificadores para cada clase

Estas son las mejores armas y modificadores para cada clase de Star Wars Battlefront 2. No escojas mal tus herramientas, cada clase está diseñada para un rol y eso implica las armas adecuadas.
Star Wars Battlefront 2: Mejores armas y modificadores para cada clase
·

Siendo Star Wars Battlefront 2 un shooter multijugador, escoger bien nuestras armas es casi tan determinante que nuestra habilidad a la hora de usarlas. Aquí os mostraremos cuáles son las mejores armas y modificadores para cada clase, pero tened en cuenta que hay que desbloquearlo todo subiendo de nivel, y que solamente podrás usar 2 modificadores por arma.

Cada soldado o unidad de infantería básica tiene a su disposición 5 armas y aunque hay algunas que claramente son inferiores a otras, en muchas el identificar cuales son las mejores armas y sus modificadores, dependerá del estilo de juego de cada uno, por lo que pondremos varias opciones. Teniendo esto en cuenta, estas son las mejores armas y modificadores para cada soldado o unidad de infantería en Star Wars: Battlefront 2:

PUBLICIDAD

Mejores armas para el soldado de asalto

La función del soldado de asalto es la de poder avanzar y capturar objetivos, por lo que necesita fusiles de media distancia. Estas son las mejores armas para la clase de asalto:

A280

Star Wars Battlefront 2 - A280

  • Un fusil que dispara ráfagas de 3 tiros capaz de matar de un disparo en la cabeza (si aciertas los 3) a cualquier otra unidad de infantería.
  • Modificadores: refrigeración y alcance.

E-11D

Star Wars Battlefront 2 - E11D

  • Un arma muy equilibrada tanto para largo alcance como para distancias medias.
  • Modificadores: alcance mejorado y retroceso reducido.

Otras armas

Otras opciones son el CR2 para combates a muy corta distancia pero lo descartamos porque para eso ya están la clase de asalto pesado y oficial y también descartamos el EL-16HFE porque sería para jugar de largo alcance y para eso ya está el especialista y otras opciones del pesado más eficaces. Sin embargo, si queréis desempeñar esos roles pero con la clase de asalto también pueden ser una buena opción.

Mejores armas para el soldado pesado

El soldado pesado se encarga de ofrecer supresión tanto a larga distancia como a cortas-medias, para ello, estas son las mejores armas del soldado pesado:

TL-50

Star Wars Battlefront 2 - TL50

  • Es la mejor arma para combate a medias y cortas distancias para el pesado sin ninguna duda.
  • Modificadores: refrigeración mejorada y dispersión reducida.

T-21

Star Wars Battlefront 2 - T21

  • Si buscáis la larga distancia, esta es la mejor opción para esta clase, es como un sniper para el soldado pesado.
  • Modificadores: Mira, manejo mejorado.

Mejores armas para el oficial

La función del oficial es la de ofrecer apoyo al resto de jugadores, por lo que tiene que estar ahí donde esté la acción, por ello necesita armas de corto-medio alcance, por ello, las mejores armas del oficial son:

Blurrg-1120

Star Wars Battlefront 2 - Blurrrg

  • Un arma para los jugadores que no les importe disparar a ráfagas y que hace mucho daño, siempre y cuando cuente con el modificador de ráfaga mejorada.
  • Modificadores: ráfaga mejorada y retroceso reducido.

SE-44C

Star Wars Battlefront 2 - SE-44c

  • SE-44C: el mejor arma del oficial para los jugadores que quieran un arma totalmente automática como un subfusil.
  • Modificadores: refrigeración y gatillo rápido.

Otras armas

Otras opciones son el S-5 que es como un revólver que hace una cantidad de daño muy elevada, pero a la que solo le sacarán provecho los jugadores más experimentados y el DL-18 una pistola muy equilibrada para distancias más largas que el SE-44C, pero que tiene el inconveniente de ser tiro a tiro.

Mejores armas para el especialista

El especialista es el francotirador del equipo, su función es eliminar objetivos a larga distancia, por ello, las mejores armas para el especialista son:

NT-242

Star Wars Battlefront 2 - NT242

  • No hay más, si quieres un arma que mate a cualquier distancia de un disparo en la cabeza, como un verdadero fusil de francotirador esta es la única opción.
  • Modificadores: Zoom Doble, refrigeración mejorada.

IQA-11

Star Wars Battlefront 2 - IQA-11

  • La opción para quienes prefieran un fusil de francotirador semi-automático.
  • Modificadores: Velocidad de disparo, refrigeración mejorada.

Otras armas

Otra opción sería el A280-CFE, un arma que convierte a la clase de especialista en asalto, pero no la incluimos porque la función principal del especialista es ser un francotirador.

Daniel Verdasco
Responsable de SEO
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir