Finn en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Finn en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Finn en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Finn, el soldado imperial renegado y amigo de Rey.

Cómo se juega con Finn

Finn - Habilidades

Finn es un héroe de tipo bláster, es decir, con ataques a distancia. El fuerte de Finn es actuar como buffer. En solitario, contra tropas, su habilidad Certero es bastante mortífera. Con el setup de cartas que mostramos, podrás limitarte a usar esa habilidad constantemente y aniquilar escuadrones entero. No obstante, por norma general vas a sacarle más provecho con Pez gordo y las cartas adecuadas, que harán que otros Heroes puedan usar sus habilidades con mucha más frecuencia, además de hacer que recuperen vida y resistencia.

PUBLICIDAD

Mejores cartas para Finn

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Finn son:

Finn tiene dos setups en función de si juegas en solitario (priorizar el ataque) o quieres ejercer de buffer (habilidades de apoyo) para tus compañeros:

  • Rayo de esperanza (buffer): hace que aumente el radio de Pez gordo si afecta a dos jugadores o más. Es decir, que podrás curar, reducir el tiempo de reactivación y demás en una zona más amplia.
  • Basta de huir (solitario): aumenta en 12 puntos el daño de Certero. Ojo porque la descripción está mal, el daño extra se aplica sin necesidad de conseguir bajas con la habilidad activa.
  • Calma (solitario y buffer): aumenta la duración de Certero por cada baja con la habilidad activa.
  • Una resistencia (buffer): el tiempo de reactivación de Pez gordo se reduce un 40% si afectó a tres héroes como mínimo.
  • Nací para esto (solitario): hace que aumente el rango de fijado de Certero, permitiendo apuntar a enemigos en un radio más amplio. Ojo, no aumenta la distancia de fijado, solamente el campo que se cubre con el apuntado.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Finn son:

  • Al mando: cuando Encubierto esté activa, conseguirás que se reduzca el coste de resistencia de Finn y todos los aliados cercanos en un 2% por cada enemigo derrotado o 100 puntos de daño a un Villano. El máximo es un 40%, como es habitual, pero la carta tiene una particularidad, y es que el buff dura hasta que mueras o vuelvas a usar la habilidad. Es decir, si consigue una buena bonificación y aguantas con vida, no vuelvas a usarla salvo que tengas claro que puedes conseguir una reducción mayor.
  • Basta de huir: para aumentar el daño de Certero.
  • Nací para esto: para aumentar el radio de efecto de Certero.
  • Rayo de esperanza (buffer, alternativa a Nací para esto): si estás jugando con amigos y podéis coordinaros, es mucho mejor esta carta que Nací para esto, porque vas a servir de apoyo constante.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Electronic Arts habría dejado la franquicia Star Wars en manos de Respawn Entertainment para que el resto de estudios se enfoquen en franquicias propias, como DICE con Battlefield.
Ahsoka Tano y Asajj Ventress estuvieron planeadas para el 'shooter' de DICE, pero finalmente se descartaron; el estudio no está con Battlefield 3 según los últimos rumores.
El periodista e 'insider' Tom Henderson apunta que Electronic Arts tiene dos juegos de la saga de Lucasfilm en desarrollo, pero son títulos para un jugador.
Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade

Buscar en la guía

Flecha subir