Finn en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Finn en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Finn en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Finn, el soldado imperial renegado y amigo de Rey.

Cómo se juega con Finn

Finn - Habilidades

Finn es un héroe de tipo bláster, es decir, con ataques a distancia. El fuerte de Finn es actuar como buffer. En solitario, contra tropas, su habilidad Certero es bastante mortífera. Con el setup de cartas que mostramos, podrás limitarte a usar esa habilidad constantemente y aniquilar escuadrones entero. No obstante, por norma general vas a sacarle más provecho con Pez gordo y las cartas adecuadas, que harán que otros Heroes puedan usar sus habilidades con mucha más frecuencia, además de hacer que recuperen vida y resistencia.

PUBLICIDAD

Mejores cartas para Finn

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Finn son:

Finn tiene dos setups en función de si juegas en solitario (priorizar el ataque) o quieres ejercer de buffer (habilidades de apoyo) para tus compañeros:

  • Rayo de esperanza (buffer): hace que aumente el radio de Pez gordo si afecta a dos jugadores o más. Es decir, que podrás curar, reducir el tiempo de reactivación y demás en una zona más amplia.
  • Basta de huir (solitario): aumenta en 12 puntos el daño de Certero. Ojo porque la descripción está mal, el daño extra se aplica sin necesidad de conseguir bajas con la habilidad activa.
  • Calma (solitario y buffer): aumenta la duración de Certero por cada baja con la habilidad activa.
  • Una resistencia (buffer): el tiempo de reactivación de Pez gordo se reduce un 40% si afectó a tres héroes como mínimo.
  • Nací para esto (solitario): hace que aumente el rango de fijado de Certero, permitiendo apuntar a enemigos en un radio más amplio. Ojo, no aumenta la distancia de fijado, solamente el campo que se cubre con el apuntado.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Finn son:

  • Al mando: cuando Encubierto esté activa, conseguirás que se reduzca el coste de resistencia de Finn y todos los aliados cercanos en un 2% por cada enemigo derrotado o 100 puntos de daño a un Villano. El máximo es un 40%, como es habitual, pero la carta tiene una particularidad, y es que el buff dura hasta que mueras o vuelvas a usar la habilidad. Es decir, si consigue una buena bonificación y aguantas con vida, no vuelvas a usarla salvo que tengas claro que puedes conseguir una reducción mayor.
  • Basta de huir: para aumentar el daño de Certero.
  • Nací para esto: para aumentar el radio de efecto de Certero.
  • Rayo de esperanza (buffer, alternativa a Nací para esto): si estás jugando con amigos y podéis coordinaros, es mucho mejor esta carta que Nací para esto, porque vas a servir de apoyo constante.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir