Capitán Phasma en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Capitán Phasma en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Capitán Phasma en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Capitán Phasma, una de las oficiales de la Pimera Orden y pesadilla de todo aquel que tenga la mala suerte de cruzarse con esta militar implacable.

Cómo se juega con Capitán Phasma

Capitán Phasma - Habilidades

PUBLICIDAD

Capitán Phasma es un villano de tipo bláster, es decir, de ataques a distancia. Superviviente te permite curarte al instante y se recarga bastante rápido. Puedes lanzar un droide que ataque a los enemigos y, además, si las cosas se ponen íntimas y personales, sacar su bastón para golpear cuerpo a cuerpo a los enemigos. Esta habilidad está siempre activa, y mata a los enemigos en un impacto (salvo unidades pesadas).

Mejores cartas para Capitán Phasma

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Capitán Phasma son:

  • Disparos fáciles: eliminas el 60% de calor del bláster al acabar con un enemigo a tiros. Obviamente, esto te permite despachar un pelotón entero sin dejar de disparar, salvo que seas extremadamente manco, cojo, ciego y artrítico. Que tienes que ser un inútil para no sacarle partido, vamos.
  • Más seguridad: consigues 60 puntos extra de salud cada vez que usas Superviviente.
  • No es suficiente: con esta carta reduces el daño a la mitad mientras Superviviente esté en acción. Ideal para situaciones peliagudas.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Capitán Phasma son:

  • Cuanto más, mejor: hace que el Droide centinela de la Primera Orden apunte más rápido. Sin él, la mayoría de héroes simplemente no serán alcanzados.
  • Más seguridad: curarse más con Superviviente no viene mal nunca.
  • No es suficiente: por ser pareja perfecta de Más seguridad.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir