Leia en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Leia en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Leia en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Leia Organa, la hija de Anakin y líder de los rebeldes.

Cómo se juega con Leia

Star Wars Battlefront 2 - Habilidades de Leia

PUBLICIDAD

Leia es un héroe de tipo bláster, por lo que es primordial que procures mantenerte a distancia de los enemigos. Como no puede usar la Fuerza, tendrás que aprovechar su habilidad para lanzar tres detonadores térmicos seguidos, o el campo de fuerza desde el que puedes disparar, pero no recibir daño. Si pulsas el botón de apuntar, cargarás un disparo que sigue a los enemigos que tarda unos segundos en lanzarse, y también podrás sacar un bláster automático como habilidad especial, si con la pistola no te basta.

Mejores cartas para Leia

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Leia son:

  • Corazón rebelde: se lleva en pareja con Disparos incesantes, ya que hace que recibas hasta un 25% menos de daño con el E-11 equipado. Dado que Disparos incesantes hace que puedas llevar el E-11 hasta un 55% más de tiempo, la combinación es perfecta cuando te superan en número.
  • Disparos incesantes: una de las habilidades de Leia es sacar un bláster E-11 mejorado, un bláster de asalto que será más práctico que la pistola normal. Con esta habilidad, la duración del arma será mayor, dándote ventaja al atacar a grupos enemigos. Combinada con Corazón rebelde, el efecto es más potencia de fuego y más protección.
  • Ánimos arriba: Leia recupera poca vida por segundo en comparación con otros héroes, y con esta carta podrás recuperar hasta 100 puntos de vida más, aparte de su recuperación de vida máxima.
  • Cabeza de chorlito (alternativa a Ánimos arriba: si la recuperación de vida no te preocupa, con esta carta el disparo de seguimiento (se usa con el botón de apuntar) hace más daño. Aunque tarde unos segundos en lanzarse, como se apunta automáticamente, es una buena habilidad para spamear mientras retrocedes de un grupo o un Villano, manteniéndolo ocupado para bloquear o haciendo daño casi seguro.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Leia son:

En el caso de Leia, las cartas recomendadas son las mismas que para Supremacía y Asalto galáctico.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade
Janina Gavankar, que interpretó a Iden Versio, vuelve a dar pistas de un nuevo Battlefront; el pasado noviembre otros actores publicaron imágenes de captura de movimientos.
Los juegos de Star Wars editados por Electronic Arts han vendido más de 52 millones de unidades; la marca creará 'nuevas experiencias entre plataformas' en el futuro.
El juego de DICE y EA se regaló durante una semana en la tienda de Epic Games, y la nueva oleada de jugadores colapsó los servidores.

Buscar en la guía

Flecha subir