BB-8 en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con BB-8 en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
BB-8 en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de BB-8, el fiel droide del piloto Poe Dameron.

Cómo se juega con BB-8

BB-8 - Habilidades

PUBLICIDAD

BB-8 es un héroe de tipo bola, es decir, que ataca cuerpo a cuerpo pero tiene un tamaño pequeño y gran movilidad. El Girocable es un limpiazonas, despejando el punto donde lo uses de los enemigos más cercanos. Además, su Apoyo a la resistencia es una gran habilidad de apoyo, que con las carrtas adecuadas hará que tus aliados inflijan más daño.

Mejores cartas para BB-8

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para BB-8 son:

  • Torbellino: hace que el Girocable golpee en un radio mas amplio y haga más daño.
  • Baterías de repuesto: es la típica carta de infligir más daño con tu ataque normal al eliminar enemigos o hacer 300 de daño a un Villano. La acumulación se consigue usando cualquier ataque, pero solamente aumenta el daño de la Electroaguja, el ataque normal de BB-8. El efecto se reinicia al morir.
  • Autorreparación (alternativa a Baterías de repuesto): como siempre hacemos con las cartas que se reinician al morir, si no aguantas tanto como para sacar partido a Baterías de repuesto, con esta carta podrás curarte más vida.
  • Descubrir (buffer, alternativa a Baterías de repuesto): esta carta te será útil cuando juegues con más gente y quieras apoyarles. Al tenerla, cuando uses la habilidad Apoyo a la resistencia, todos los enemigos afectados sufren más daño.
  • Giro: es la pareja de Torbellino. Hace que (al nivel máximo) cuando golpees a 2 o más enemigos con Girocable, la habilidad se reactive antes, con lo que podrás usarla con mucha más frecuencia.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para BB-8 son:

  • Autorreparación: como siempre, podre recuperar más salud te será útil.
  • Torbellino: el Girocable sigue siendo el principal ataque del droide, así que mejor hacer más daño con él.
  • Baterías de repuesto: dado que no encontrarás tantos enemigos en este modo, es mejor que aumentes el daño que haces al infligir 300 de daño a un Villano.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir