Luke Skywalker en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Luke Skywalker en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Luke Skywalker en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Luke Skywalker, el jedi legendario e hijo de Darth Vader.

Cómo se juega con Luke

Luke - Habilidades

PUBLICIDAD

Luke es un héroe de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Sus habilidades son bastante versátiles, de hecho Carga le permite cubrir bastante distancia en línea recta y golpear a un oponente, ideal para acortar distancias por sorpresa contra ese enemigo con un bláster. El Empujón y el Rechazo son habilidades de empuje, la primera en un cono frontal y la segunda en un círculo a tu alrededor. Ambas son perfectas para librarte de enemigos pesado y, con la primera, podrás incluso tirarlos por acantilados sin problemas.

Mejores cartas para Luke

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Luke son:

  • Epicentro: con esta habilidad harás que los enemigos en el centro del área de efecto de Rechazo sufran más daño. Además, hará que inflijas el daño extra incluso si el enemigo se está defendiendo.
  • Intensificar: harás que, cada vez que elimines a un enemigo, se te sumen 2 puntos de daño con el sable láser (no afecta al daño de tus habilidades de la Fuerza), hasta un máximo de 36 con la carta al nivel máximo. Obviamente, no tardarás en eliminar a los enemigos de un espadazo (salvo a los Pesados).
  • Alcance de Empujón extendido: aumenta el alcance de tu Empujón de la Fuerza. No hace falta explicar de qué va el asunto, realmente.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Luke son:

  • Epicentro: de nuevo, esta carta es útil porque, como indicamos arriba, hará daño aunque el enemigo esté bloqueando. Te puede dar esa pequeña ventaja que necesitas contra un rival, o acabar con él si le queda poca vida.
  • Intensificar: ten en cuenta que el bonus de daño con el sable también se consigue al hacer 200 de daño a un Villano, por lo que, obviamente, puedes conseguirlo con relativa facilidad.
  • Empujón potente: ideal para escenarios donde haya bastantes acantilados o lugares por los que tirar al enemigo. Al nivel máximo duplica la distancia de empuje, por lo que podrás mandar a tomar vientos directamente a tus rivales.
  • Guerrero jedi (alternativa a Empujón potente:) en este caso, si sabes que el escenario es más cerrado, te puedes centrar en consumir menos resistencia con cada ataque, lo que combinado con Intensificar hará que aumentes muy rápidamente el daño que haces con tu espada.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade
Janina Gavankar, que interpretó a Iden Versio, vuelve a dar pistas de un nuevo Battlefront; el pasado noviembre otros actores publicaron imágenes de captura de movimientos.
Los juegos de Star Wars editados por Electronic Arts han vendido más de 52 millones de unidades; la marca creará 'nuevas experiencias entre plataformas' en el futuro.
El juego de DICE y EA se regaló durante una semana en la tienda de Epic Games, y la nueva oleada de jugadores colapsó los servidores.

Buscar en la guía

Flecha subir