Cómo se juega con Luke
Luke es un héroe de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Sus habilidades son bastante versátiles, de hecho Carga le permite cubrir bastante distancia en línea recta y golpear a un oponente, ideal para acortar distancias por sorpresa contra ese enemigo con un bláster. El Empujón y el Rechazo son habilidades de empuje, la primera en un cono frontal y la segunda en un círculo a tu alrededor. Ambas son perfectas para librarte de enemigos pesado y, con la primera, podrás incluso tirarlos por acantilados sin problemas.
Mejores cartas para Luke
Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico
Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Luke son:
- Epicentro: con esta habilidad harás que los enemigos en el centro del área de efecto de Rechazo sufran más daño. Además, hará que inflijas el daño extra incluso si el enemigo se está defendiendo.
- Intensificar: harás que, cada vez que elimines a un enemigo, se te sumen 2 puntos de daño con el sable láser (no afecta al daño de tus habilidades de la Fuerza), hasta un máximo de 36 con la carta al nivel máximo. Obviamente, no tardarás en eliminar a los enemigos de un espadazo (salvo a los Pesados).
- Alcance de Empujón extendido: aumenta el alcance de tu Empujón de la Fuerza. No hace falta explicar de qué va el asunto, realmente.
Mejores cartas para Héroes y Villanos
Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Luke son:
- Epicentro: de nuevo, esta carta es útil porque, como indicamos arriba, hará daño aunque el enemigo esté bloqueando. Te puede dar esa pequeña ventaja que necesitas contra un rival, o acabar con él si le queda poca vida.
- Intensificar: ten en cuenta que el bonus de daño con el sable también se consigue al hacer 200 de daño a un Villano, por lo que, obviamente, puedes conseguirlo con relativa facilidad.
- Empujón potente: ideal para escenarios donde haya bastantes acantilados o lugares por los que tirar al enemigo. Al nivel máximo duplica la distancia de empuje, por lo que podrás mandar a tomar vientos directamente a tus rivales.
- Guerrero jedi (alternativa a Empujón potente:) en este caso, si sabes que el escenario es más cerrado, te puedes centrar en consumir menos resistencia con cada ataque, lo que combinado con Intensificar hará que aumentes muy rápidamente el daño que haces con tu espada.