Rey en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Rey en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Rey en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Rey, la chatarrera de orígenes oscuros y destinada a convertirse en el último de los jedi.

Cómo se juega con Rey

Rey - Habilidades

PUBLICIDAD

Rey es un héroe de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Su Ataque en carrera es una embestida frontal que no se detiene al golpear al primer objetivo, sino que seguirá durante unos segundos más. Su Percepción te muestra en pantalla a todos los enemigos, incluso si están tras paredes, lo que evitará que te pillen por sorpresa. El Truco mental aturde a enemigos en un cono frente a ti. No es la habilidad más útil del mundo, pero viene bien para salir de una situación apurada.

Mejores cartas para Rey

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Rey son:

  • Carrera de resistencia: con esta carta sufrirás un 40% menos de daño al usar Ataque en carrera. Dado que es el mejor ataque de Rey, la usarás con frecuencia, y con esta carta quedarás menos expuesto al daño.
  • Racha de daño: con esta carta, la habilidad de Ataque en carrera hace más daño con cada impacto. Es decir, el primer golpe que des con el ataque hará hasta un 30% más de daño, pero si te lanzas contra un grupo y golpeas a tres, el segundo recibirá un 60% y el tercero un 90% más de daño. Combinada con la anterior carta, te conviertes en todo un ariete destrozador.
  • Percepción concentrada: aumenta en 7 segundos la duración de Percepción, haciendo que puedas localizar y eliminar a cualquier soldado que no tengas a la vista rápidamente.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Rey son:

  • Carrera de resistencia: Ataque en carrera seguirá siendo muy útil, así que mejor recibir menos daño.
  • Racha de daño: por el mismo motivo que la anterior. El Villano recibirá un 30% más de daño con el primer golpe que des, y si hay alguno más cerca... pues eso.
  • Oportunista: cualquier enemigo con un estado alterado, que puedes causar con tu Truco mental, sufre más daño. Si combinas Truco mental con tus otras dos cartas y usas el Ataque en carrera, el efecto será devastador.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Electronic Arts habría dejado la franquicia Star Wars en manos de Respawn Entertainment para que el resto de estudios se enfoquen en franquicias propias, como DICE con Battlefield.
Ahsoka Tano y Asajj Ventress estuvieron planeadas para el 'shooter' de DICE, pero finalmente se descartaron; el estudio no está con Battlefield 3 según los últimos rumores.
El periodista e 'insider' Tom Henderson apunta que Electronic Arts tiene dos juegos de la saga de Lucasfilm en desarrollo, pero son títulos para un jugador.
Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade

Buscar en la guía

Flecha subir