Obi-Wan Kenobi en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos

Estas son las mejores cartas y tips para usar con Obi-Wan Kenobi en Star Wars Battlefront 2. Domina el campo de batalla con la ayuda de nuestra guía completa en español.
Obi-Wan Kenobi en Star Wars Battlefront 2: mejores cartas y consejos
·

Star Wars Battlefront 2 nos ofrece la posibilidad de jugar con varios de los héroes y villanos más conocidos del universo creado por George Lucas. Como cada uno de ellos tiene unas habilidades y características únicas, os vamos a contar cómo funciona en términos generales cada uno y cuáles son las mejores cartas para usar en Héroes y Villanos, Supremacía y Asalto Galáctico. En este caso os hablaremos de Obi-Wan Kenobi, uno de los héroes de las Guerras Clon y mentor del jedi que más tarde se convertiría en Darth Vader.

Cómo se juega con Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi - Habilidades

PUBLICIDAD

Obi-Wan Kenobi es un héroe de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Se trata de un personaje extremadamente agresivo, su Empujón poderoso es un limpiazonas bastante efectivo, y la Carga defensiva te permite despejar columnas enteras de enemigos sin preocuparte de los disparos bláster. La combinación de cartas que mencionamos para Héroes y Villanos lo convierte, para muchos, en el personaje más peligroso del juego, porque puede limitarse a agotar la resistencia de los rivales bloqueando sin parar y luego acabar con ellos.

Mejores cartas para Obi-Wan Kenobi

Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico

Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Obi-Wan Kenobi son:

  • Resiliencia jedi: con esta carta puedes recuperar hasta 100 puntos más de vida, aparte de la regeneración normal.
  • Salvaguardia: por cada 5 ataques bloqueados, reduce el coste de resistencia de todas tus habilidades en un 2% hasta un 40%. Es decir, bloquear disparos, espadas o habilidades reduce el coste de resistencia en un 2% acumulable (2, 4, 6...). Hay que tener en cuenta que el efecto se reinicia al morir, es decir, si caes, la reducción de coste de resistencia vuelve a lo normal.
  • A tope (alternativa a Salvaguardia): si no eres capaz de sobrevivir como para usar Salvaguardia, con esta habilidad aumentarás el alcance del Empujón poderoso, lo que te permitirá tener una alternativa más directa y enfocada a jugadores no tan hábiles.
  • ¡Adelante!: la Carga defensiva hace más daño, y dado que te permite bloquear disparos mientras avanzas, notarás muchísimo su efecto si te lanzas contra un grupo de enemigos grande.

Mejores cartas para Héroes y Villanos

Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Obi-Wan Kenobi son:

  • Resiliencia jedi: poder recuperar más vida siempre es práctico.
  • Defensa perfecta: con esta carta consumes un 40% menos de resistencia al bloquear, lo que hace de esta carta perfecta como pareja de Salvaguardia.
  • Salvaguardia: dado que te cubrirás con mucha más frecuencia, aquí es práctico incluso si no vives mucho. Vas a estar bloqueando ataques constantemente, por lo que ir reduciendo el coste de resistencia de todo lo que hagas será útil. Combinada con Defensa perfecta, hace que llegue un punto en el que consumas un 80% menos de resistencia al cubrirte. La ventaja táctica es evidente: podrás limitarte a bloquear hasta que el Villano se quede sin resistencia y acabar con él.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir