La mejor forma de conseguir Créditos rápidamente es cumplir con los objetivos de cada modo. Es cierto que muchas veces nos dejaremos llevar por las ganas de matar a otros jugadores, sin embargo, es importante que prestemos atención a lo que se nos pide, ya que Battlefront II premiará sustancialmente que apoyemos al equipo y cumplamos con los objetivos.
Otra forma muy útil de conseguir puntos extras es usando naves en Asalto Galáctico. En el aire estaremos rodeados de naves controladas por la IA y pilotos reales, obteniendo siempre la misma cantidad de puntos por matarlos.
Gracias a esto podremos conseguir enormes cantidades de puntos que luego usaremos para desbloquear héroes o mejores naves, obteniendo así más créditos al final de la partida.
La más obvia, pero también la más complicada, es matando a una gran cantidad de jugadores y dando asistencias, algo que nos ayudará a subir rápidamente nuestro contador de puntos. Por último, algunas clases tendrán acciones de apoyo al equipo como usar binoculares o dar órdenes, siendo muy importante usarlas ya que se premiarán con una buena cantidad de puntos.