Cómo conseguir créditos rápidamente en Star Wars Battlefront 2

Los créditos nos permitirán comprar cajas y otro tipo de mejoras y extras. Estas son las formas de conseguir cuantos más mejor.
·

La mejor forma de conseguir Créditos rápidamente es cumplir con los objetivos de cada modo. Es cierto que muchas veces nos dejaremos llevar por las ganas de matar a otros jugadores, sin embargo, es importante que prestemos atención a lo que se nos pide, ya que Battlefront II premiará sustancialmente que apoyemos al equipo y cumplamos con los objetivos.

Otra forma muy útil de conseguir puntos extras es usando naves en Asalto Galáctico. En el aire estaremos rodeados de naves controladas por la IA y pilotos reales, obteniendo siempre la misma cantidad de puntos por matarlos. Gracias a esto podremos conseguir enormes cantidades de puntos que luego usaremos para desbloquear héroes o mejores naves, obteniendo así más créditos al final de la partida.

La más obvia, pero también la más complicada, es matando a una gran cantidad de jugadores y dando asistencias, algo que nos ayudará a subir rápidamente nuestro contador de puntos. Por último, algunas clases tendrán acciones de apoyo al equipo como usar binoculares o dar órdenes, siendo muy importante usarlas ya que se premiarán con una buena cantidad de puntos.

PUBLICIDAD
Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Electronic Arts habría dejado la franquicia Star Wars en manos de Respawn Entertainment para que el resto de estudios se enfoquen en franquicias propias, como DICE con Battlefield.
Ahsoka Tano y Asajj Ventress estuvieron planeadas para el 'shooter' de DICE, pero finalmente se descartaron; el estudio no está con Battlefield 3 según los últimos rumores.
El periodista e 'insider' Tom Henderson apunta que Electronic Arts tiene dos juegos de la saga de Lucasfilm en desarrollo, pero son títulos para un jugador.
Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade

Buscar en la guía

Flecha subir