Cómo conseguir la Skin Resistente de Rey en Star Wars Battlefront 2

Estos son los pasos a seguir para desbloquear el skin de Rey Resistente en Star Wars Battlefront 2, una apariencia especial que pide realizar algo diferente para desbloquearla.
·

Útimamente Star Wars Battlefront 2 está de enhorabuena y es que gracias a la tienda de Epic Games muchos jugadores han podido probar el juego totalmente gratis con la mayoría de los elementos cosméticos ya desbloqueados. Sin embargo, para conseguir el skin Resistente de Rey, también llamada Skin Resiliencia en Latinoamérica, se nos pedirá completar un hito y resolver un easter egg en el que deberemos descubrir el secreto de Takodana en el castillo de Maz.

Cómo conseguir la Skin Resistente de Rey

Para conseguir la Skin Resistente de Rey y descubrir el secreto, solo debes seguir estos pasos:

  • Jugar en el modo cooperativo o en asalto: Solamente puedes desbloquear el skin en este modo en el mapa Castillo de Maz en Takodana en esos 2 modos, ya que en supremacía u otros modos no se puede acceder al interior del castillocastillo. Aunque puedes completar el hito desde ambos bandos, será más fácil desde el bando de la resistencia.
  • Una vez estemos en ese mapa, en esos modos, lo primero de todo entra al castillo, sube a la primera planta y busca la habitación donde está el cuadro del pirata Hondo Ohnaka, que podéis ver en esta imagen compartida por un usuario de Reddit.
PUBLICIDAD
Star Wars Battlefront 2 - Cuadro de Hondo Ohnaka
  • Debes disparar al cuadro para que deje caer un objeto similar a una moneda.
  • Ahora sal de la habitación, gira a la izquierda, ve al fondo del pasillo, sal a la muralla por la derecha, salta y ve recto para llegar a la Slave 1, la nave de Boba Fett.
  • Si miras a la derecha de la nave, deberías ver tres contenedores que se pueden activar Tienes que activarlos en orden: derecha, izquierda y centro Aunque también se conocen casos en los que esta combinación podría ser izquierda, derecha, centro (desconocemos si se debe a algún cambio o actualización, pero si no te funciona uno prueba el otro). Puedes ver el orden y la ubicación exactas en esta imagen del vídeo del Youtuber español Naranjis:
Star Wars Battlefron 2 - Easter egg de Rey: ubicación y orden de las chapas
  • En este punto exacto, tras coger los objetos, oirás un ruido como de una moneda. Sin ese ruido, no has hecho bien las cosas.
  • Si has oído el ruido, vuelve al castillo y busca la zona de banderas. tu objetivo es encontrar la bandera con un Storm Trooper (soldado del imperio) se encuentra en el lado izquierdo de la pared, entrando por la puerta principal al castillo, mira arriba.
Bandera Storm Trooper
  • Una vez localices la bandera, tendrás que subirte encima de ella, para ello, sube a lo alto del castillo y déjarte caer en el asta de la bandera que hay entre la violeta y la amarilla-naranja para localizarla fácilmente colócate en el lado derecho (con la puerta de salida del castillo frente a ti) y busca la bandera de color violeta a la izquierda de una bandera amarilla y naranja. Puedes ver el punto exacto en esta otra imagen, también del vídeo explicativo de Naranjis.
Star Wars Battlefront 2 - Easter egg de Rey: ubicación de la bandera
.
  • Cuando lo consigas, podrás sin moverte, activar un botón que está en el extremo del asta de la bandera y una vez actives ese botón oirás un ruido como de una pared abriéndose.
  • El último paso será ir al sótano del castillo, como hace Rey en la película "El Despertar de la Fuerza" para encontrar el sable de Luke.
  • Al llegar al fondo del pasillo del sótano verás una puerta que está cerrada, con un panel de control, activa el panel y accede al interior para descubrir el tesoro de Maz y conseguir la Skin Resistente de Rey.
César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir