Vandal

Desafíos de Screwball en Spider-Man: El atraco (DLC) - Cómo completarlos todos

Toca una nueva tanda de desafíos. ¿Estás preparado para convertirte en una estrella de internet o morir en el intento? Porque Screwball, desde luego, lo está.
Desafíos de Screwball en Spider-Man: El atraco (DLC) - Cómo completarlos todos
·

El tercer y último coleccionable del DLC El Atraco nos trae de vuelta a Screwball, la aspirante a famosa de internet. El título de pirada mayor del reino ya lo tiene, eso que lleva adelantado. Esta vez, nos planteará varios desafíos, parecidos a los de la historia principal, que tendremos que completar en varios distritos.

  • Los Desafíos se activan al terminar Screwball contraataca.
  • Conseguirás valiosas Fichas de Desafío, la Ficha más complicada de conseguir, lo que facilita conseguir todas las mejoras de Artilugios.
  • De cara a los Trofeos, sólo necesitas conseguir Colosal en todos ellos, como en la historia principal.

Desafío de combate - Greenwich

El primero de los Desafíos que te queremos mostrar es posiblemente el más fácil, el de Combate, que tendrás que completar en Greenwich. El objetivo de 35.000 puntos para la clasificación Colosal no debería darte demasiados problemas si has avanzado lo suficiente en el juego.

El truco está en derrotar enemigos en las zonas rosas y pulsar R1 cuando el medidor llegue al extremo derecho, para sacar la mejor foto.

PUBLICIDAD

Desafío de PEM - Midtown

En Midtown, el desafío consiste en seguir el rastro lila y disparar telarañas a los repetidores hasta destruirlos (con R1). En este caso, para conseguir más puntos, tendrás que estar atento a los puntos en la ruta donde debes pasar por debajo de torres de agua (pulsa L2 para apuntar a las barras cruzadas y R2 para impulsarte) y sacar fotos en el momento justo. Puede que te lleve un par de intentos.

Desafío de PEM - Hell's Kitchen

El desafío de Hell's Kitchen es como el que acabas de haccer, con la salvedad de que hay agua de por medio, claro. Atento a los depósitos de agua y aprovecha el Impulso Puntual para las partes en las que no puedes balancearte.

Desafío de artilugio - Central Park

Central Park será el escenario de este tipo de desafío. Posiblemente sea el único que te de problemas reales, por lo complejo del asunto. Tienes que lanzar la Matriz de suspensión, cambiar rápidamente a las Minas, y lanzarlas contra los enemigos en el aire.

El problema es que no conseguirás suficientes puntos, así que intenta hacer tantas bajas como puedas cuando aparezca el punto de foto en el suelo. Desde luego, el punto de foto del cartel es extremadamente complicado, así que ánimo y suerte, se trata de repetir y repetir. Recuerda que al terminar consigues un bonus de puntos, aunque te parezca que no llegas, es posible que sí que lo hagas.

¿El truco? Recuerda que mientras tienes pulsado L2 el tiempo se ralentiza, dándote una ventana de acción para apuntar las minas y tratar de hacer bajas dobles.

Desafío de combate - Upper East Side

Un último desafío te espera en el Upper East Side. No es más que otro de combate, recuerda intentar derribar a tantos enemigos como puedas en la zona rosa para conseguir sacar la foto.

Cuando consigas superar todos los desafíos con una puntuación de Colosal o superior, conseguirás el Trofeo Qué locurón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir