Vandal

Arte robado de Hardy en Spider-Man: El atraco (DLC) - Dónde encontrar los cuadros

Te contamos dónde encontrar todos los cuadros robados por el Black Cat original. Ayuda al pobre Mackey a jubilarse cerrando el mayor caso de robo de arte de Nueva York.
Arte robado de Hardy en Spider-Man: El atraco (DLC) - Dónde encontrar los cuadros
·

Mientras avanzas en el DLC El Atraco, irás desbloqueando varios coleccionables nuevos, exclusivos de la campaña del DLC. En este caso en concreto, se trata de cuadros de arte robados hace 25 años. Resulta que Walter Hardy, el padre de Felicia, era el Black Cat original, y robó varios cuadros. Los marcó con isótopos radioactivos y los escondió... y ahora están por ahí.

El detective Mackey te contará esta historia durante Botín perdido, activando el coleccionable Arte robado de Hardy. Se trata de 9 cuadros (el décimo lo consigues en la misión en que se activan) repartidos por toda la ciudad. ¿Preparado para buscarlos?

Antes de nada, cada vez que vayas a por un coleccionable, recuerda abrir el mapa y ponerle un marcador encima. Esto te ayudará a ubicar su posición. Una vez estés cerca, sigue el rastreador.

PUBLICIDAD

Upper East Side

Tenemos dos cuadros a encontrar en esta zona. Uno lo tenemos en el extremo noroeste, mientras que el otro está en la cara este de la zona, por la zona central más tirando al sur-sudeste.

Cuadro al oeste: Tres calles

Encontrarás el cuadro escondido en el tejado del edificio al que llegas al marcar el coleccionable. Tienes que arrancar la chimenea para encontrarlo.

Spider-Man DLC El Atraco - Cuadro en el Upper East Side

Cuadro al este: La Revolución francesa

El marcador te llevará hasta la fachada de un edificio. Lo que estás buscando es el aparato de aire acondicionado.

Spider-Man DLC El Atraco - Coleccionables del Upper East Side 2

Central Park

Aquí solamente encontrarás un cuadro, en el extremo norte de la zona. Súbete al tejado de la casa y arranca la chimenea. Encontrarás el cuadro Victoria.

Spider-Man DLC El Atraco - Coleccionables Central Park

Hell's Kitchen

En este caso ya la cosa se anima bastante: tenemos tres cuadros a encontrar. Uno está en el tercio norte, mientras que los otros dos están al suroeste y al sudeste, respectivamente.

Cuadro al norte: Luces del alba

El cuadro está en las vías del metro, bajo la carretera. Podrás saltar a las vías desde la propia calle. Arranca la caja junto a las traviesas y ten cuidado con el tren.

Spider-Man DLC El Atraco - Coleccionables Hell's Kitchen 1

Cuadro al suroeste: El arrepentimiento de Hiram

La caja está bajo el puente. Para llegar hasta ella, tienes que (también debajo del puente) arrancar una verja. Al quitarla podrás colarte por el contenedor hueco y llegar hasta el cajón con el cuadro.

Spider-Man DLC El Atraco - Coleccionables Hell's Kitchen 2

Cuadro al sudeste: Educación moderna

Éste es bastante fácil: simplemente arranca la especie de pedestal, obelisco o lo que sea del tejadillo de la iglesia. Es bastante evidente, la verdad.

Spider-Man DLC El Atraco - Coleccionables Hell's Kitchen 3

Midtown

Solamente hay un cuadro en Midtown, y está en el cuadrante noroeste de la zona. Sinceramente, no tiene pérdida, es la pequeña chimenea que hay al pie del gigantesco cartel de neón que domina la zona. Darás con el cuadro Esperanza y pérdida.

Spider-Man DLC El Atraco - Coleccionables Midtown

Greenwich

Aquí encontrarás los dos últimos cuadros para completar el set. Uno está en el extremo nordeste, y el otro al suroeste, justo en la otra punta del distrito. Vamos a por ello.

Cuadro al nordeste: Pasto celestial

Darás con el cuadro arrancando una chimenea del tejado al que te llevan.

Spider-Man DLC El Atraco - Coleccionables Greenwich 1

Cuadro al suroeste: Costa de la sangre

El último cuadro está, de nuevo, escondido dentro de una chimenea. Sin embargo, en esta ocasión, una paloma se llevará el cuadro. Tendrás que perseguirla y, cuando la tengas a tiro, pulsar L1+R1 para conseguir la última pieza robada.

Spider-Man DLC El Atraco - Coleccionables Greenwich 2

Manipulación

Al coger el último cuadro, se activará una misión secundaria, Manipulación. "Me huelo lo que ha pasado realmente". Sí, yo también, Capitán Obvio. Es bastante evidente.

Spider-Man DLC El Atraco - Manipulación: Mackey era Hardy

Dirígete al marcador, en la comisaría de Greenwich. Al aterrizar verás una secuencia. Estaba claro, durante las llamadas, que Mackey era en realidad Walter Hardy. Conseguirás el Trofeo El timo a largo plazo y quedarás como un idiota.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir