Vandal

Las columnas de América - Misión principal en Red Dead Redemption 2

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Las columnas de América: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Las columnas de América - Misión principal en Red Dead Redemption 2
·

Objetivos de medalla de oro

  • Saquea todos los objetos de la casa de Carmody Dell.
  • No dejes que te detecten.
  • lleva el carro al rancho Emerald en 1 minuto y 10 segundos o menos.

Para poder activar esta misión, primero debes haber completado Sale, perseguido por un orgullo herido. De vuelta al campamento, aléjate unos 400 metros y regresa. Cuando estés por el centro del campamento, se te acercará Susan con un mensaje de Hosea, activando la misión pero no iniciándola.

Lo que habrás hecho es conseguir que aparezca un marcador con una H al este. Debes dirigirte hacia allí para comenzar. Verás una secuencia y tendrás que subirte al caballo (cómo no) para guiar a Hosea. Tendrás que dirigirte al noroeste, hasta Carmody Dell, para continuar.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Las columnas de América: dirígete a Carmody Dell

Una vez estés en la zona, hay dos posibilidades: entrar de día, o entrar de noche. Nosotros te recomendamos entrar en la casa de noche. Ve agachado, muy despacio, durante todo el tiempo.

Red Dead Redemption 2 - Las columnas de América: decide cuándo robas la diligencia

Acércate despacio a la casa. Entra dentro y roba objetos (en la planta de arriba están los más valiosos) hasta completar los $45 en objetos robados y sal con cuidado. Ojo, cierra todos los cajones que abras o sabrán que has estado ahí. Hosea te estará esperando en la puerta delantera de la casa. No tienes más que volver a Emerald para completar la misión.

Si decides entrar de día tendrás que ir por la parte trasera, y estar pendiente de la conversación, porque debes estar en el granero cuando tu compañero se haya despedido de los dueños de la casa. Abandonar el granero con la diligencia sin que te vean es bastante más complicado, y lo más seguro es que no llegues antes de que se cumpla el tiempo límite de la misión.

Si la medalla de oro te da problemas, la solución es sencilla: no intentes hacer los dos objetivos a la vez. Simplemente asegúrate de que no te vean durante un primer intento, y durante el segundo conduce como un loco hasta Emerald.

Buscar en la guía

Flecha subir