Vandal

Prestar dinero y otros pecados - Partes I y II en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar las misiones principales Prestar dinero y otros pecados - Partes I y II: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Prestar dinero y otros pecados - Partes I y II en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Estas misiones no tienen medallas de oro.

Para que aparezca el marcador de esta misión, antes debes completar Americanos descansando. Una vez lo hayas hecho, ve al campamento y busca, en la parte oeste, el indicador de Leopold Strauss (LS). Habla con él, como siempre, para poder empezar el trabajo.

Hay que destacar que, aunque las hacemos a la vez, en realidad no es una misión, sino dos las que vas a completar (la primera y la segunda parte del bloque Prestar dinero y otros pecados). Te mandarán a buscar a tres personas en tres puntos diferentes:

PUBLICIDAD
  • Wróbel, al oeste, debería ser o tu primera o tu última opción, por razones obvias.
  • Matthews y Millet están al este. Están cerca el uno de la otra, así que ve a por ellos a la vez.

Red Dead Redemption 2 - Prestar dinero y otros pecados: localización de los deudores

Cuando vayas a por Wróbel, entra en la casa y dale una paliza, pero no lo mates. Cuando se quede contra una mesita, haz que se aparte para encontrar un anillo. Saquea toda la casa. En el caso de Chick Matthews, al llegar a su finca habla con el tipo sentado en el árbol junto a la casa.

Matthews huirá a caballo, sube al tuyo, equipa el lazo y atrápalo. Saquea al pobre desgraciado (si lo liberas también te dará lo siguiente) y conseguirás un mapa del tesoro: abre el zurrón (tecla del pad a la derecha en PS4) y al leerlo, se activará un nuevo objetivo. El juego no lo indica demasiado bien, así que por si acaso, aquí tienes la ubicación.

Red dead Redemption 2 - Prestar dinero y otros recados: ubicación del tesoro de Matthews

Cuando llegues, no te preocupes, no necesitas más indicaciones, el árbol enorme es bastante visible. Acércate, busca un agujero en uno de sus costados con el que interactuar y conseguirás el dinero que debía el tipo.

Finalmente, Lilly no te dará demasiados problemas. En cuanto le partas la cara a su caballero de brillante armadura, conseguirás el dinero y podrás volver al campamento para entregar el dinero. Te dejarán usar el libro de cuentas para comprar una mejora para el campamento.

Strauss aparecerá para terminar la misión y hacernos otro encarguillo. Vamos directamente con Prestar dinero y otros pecados - Parte III.

Buscar en la guía

Flecha subir